LOADING

Type to search

A Chicharrito y Diego L. ahora los une algo más que el fútbol

Share
Comparte

Por: Koralillo
¡Hello darlings, amores bellos, es hora de relajarse y viborear de lo lindo así que a enroscarse!!
¡Omg!, el Chicharito siempre le fue infiel a su ex pareja, ¡What!
Tras revelarse que el nuevo amor del futbolista es Camila Sodi, se supo que la actriz siempre fue su amor platónico, y sólo esperaba el momento preciso para enamorar a la sobrina de Thalía. Pero ¿a que no adivinan quién fue la persona que los presentó????, nada menos que Diego Luna, que, según dicen las malas lenguas ahora los une algo más que el futbol, ¡ay, por Dios! todo queda entre amigos. Luna presentó al jugador del Bayer Leverkusen a Camila en el 2013, y desde ese momento se inició una amistad no íntima, pero sí cercana, uummm, ¿será?
Ahora cuando Diego pase por sus hijos, su amigo del alma, su hermano lo recibirá con los brazos abiertos, y quién sabe y le dé consejos para que sepa qué NO le agrada a Camilita, ¡Lol!

Mujeres desnudas regresan una vez más a Playboy

news-pamela-anderson-playboy
El fundador de la revista Hugh Hefner se retractó y dijo que la revista Playboy volverá a publicar desnudos en sus portadas, ya que, según dicen las malas lenguas, no fue un buen negocio creer que el desnudo en la revista estaba pasado de moda, debido al internet, donde abundan los contenidos sexuales accesibles de manera gratuita.
Lo bueno que la pensó, y muchos hombres se lo aplauden, aunque ahora se tarden más en el baño, ¡Ah, qué cosas!

Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”

carlos-beyonce
El famoso guitarrista ahora es el enemigo número uno de los fans de Beyoncé tras comentar que la artista texana “no es una cantante”. Y todo,  según dicen las malas lenguas, por defender la victoria de Adele en los Grammy, ya que Santana alabó la capacidad vocal de Adele, que se llevó todos los premios, mientras que Beyoncé “es muy bella de contemplar pero ella no es una cantante, cantante”. ¡What!
Él asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto
Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz  … chaoooou darlings!!!!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux