LOADING

Type to search

Chiquis Rivera

Share
Comparte

Señalada por su físico, ignora las críticas y se enfoca en su carrera musical

Es una de las fashionistas predilectas de las hispanas en Estados Unidos, Chiquis Rivera que, a pesar de los haters quienes la critican por sus curvas, ella sabe que lo importante es sentirse a gusto y segura en su propia piel.
La hija de Jenny Rivera tiene una cuenta en Instagram con miles de seguidoras dedicada solamente a compartir sus consejos de moda y belleza, además, la empresaria escribe junto a las imágenes las marcas que está usando, como una ayuda extra para sus miles de seguidoras.chiquis2
La cantante, actriz y empresaria presentó, con humildad y con ganas de seguir triunfando en la música, su más reciente material discográfico a Uforia Music Showcase en Houston, entre las que se encuentran el tema ‘Ni con horas extras’ que formará parte del disco que tiene planeado lanzar en el mes de junio.
Pero no sólo estrena disco, también comenzaron a transmitirse los nuevos episodios de la serie “The Riveras” donde las cámaras siguen la evolución de los hijos de Jenni Rivera, Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny en la luz pública.
Sus inicios
Janney Marin Rivera, conocida como Chiquis, nació en Los Ángeles, California, en 1985. Comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado «Paloma Blanca». Realizó su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo «Esa No Soy Yo». Se posicionó en el US Top Latin Albums (Billboard) en el Primer Lugar, y fue nominada a varios premios.
Y hoy chiquis se posiciona de nuestra portada y nos regala esta sexy pose.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux