LOADING

Type to search

Claves para lucir unas piernas libres de celulitis esta primavera

Share
Comparte

15994962_122357314935366_4236140531566899844_oPor: Mónica Ferguson
En esta ocasión este artículo va dirigido a mis queridas lectoras:
Se aproxima la primavera y con ella el calorcito que nos obliga a usar cada vez faldas y shorts más cortos, que además están hermosos y nos hacen sentir tan femeninas!
Pero para algunas mujeres la pesadilla de la celulitis hace que esa alegría se transforme en frustración.
La buena noticia es que es mucho lo que se puede hacer para ganarle la batalla a la celulitis pero tienes que empezar tu plan de Inmediato!
Primero que todo hay que entender exactamente qué es y por qué se forma la celulitis.
La celulitis es el resultado de la grasa subcutánea. Dentro de la dermis es una red de tejido que se parece a un nido de abejas, y como las células grasas aumentan de tamaño, el tejido dentro de esta capa se debilita y la grasa se abulta dando a la piel una apariencia de piel de naranja.
De acuerdo con varios estudios casi el 85 por ciento de las mujeres mayores de 20 años tienen celulitis.
Estos mismos estudios dicen que comenzando alrededor de los 25 años, las mujeres que no hacen ejercicio regularmente pierden un promedio de cinco libras de músculo por década y ganan 15 libras de grasa. El colágeno disminuye en aproximadamente un 1 por ciento por año.
Afortunadamente tenemos nuestras armas para luchar contra esta enemiga. Esta es una lucha sin tregua, o sea que es para toda la vida. Pero lo divertido del asunto es que mientras luchamos por acabarla nos vamos a ver cada vez más bellas. Ese es un premio suficientemente bueno para hacer que la batalla valga la pena.
¿Qué hacer entonces para derrotar la desagradable celulitis de una vez por todas?
Primero que todo, hacer cambios en tu dieta y rutina de ejercicios
La pérdida de unas pocas libras puede ayudarte a mover las células de grasa ligeramente, lo que lleva a la piel a tener un aspecto más uniforme.
Una dieta saludable baja en grasa, y complementada con 40 minutos de ejercicio tres veces a la semana ayudarían a mejorar. Eso sí, con paciencia y constancia.
A parte de esto, los mejores tips para prevenir y batallar la celulitis son:

  • No fumar ni tomar alcohol regularmente.
  • Olvídate para siempre de las bebidas carbonatadas como sodas.
  • Cuidado con la cafeína en exceso. Una taza al día de café debe ser suficiente.
  • Date un cepillado en seco todos los días antes de entrar a la ducha. Cualquier cepillo de dientes gruesos o unos guantes de exfoliación te pueden servir. Los masajes se deben hacer de abajo hacia arriba. Después mediante el baño retira las células muertas.
  • Aplica un gel de cafeína. Al contrario de la cafeína tomada, la cafeína utilizada en forma de gel te ayudará a disminuir los depósitos de celulitis. Aplícalo de día y de noche.
  • Evita la ropa demasiado ajustada ya que ésta debilita el sistema circulatorio en esa área.
  • Si tu bolsillo te lo permite, existen los tratamientos estéticos anticelulíticos.

Los trabajos de drenaje linfático, técnicas holísticas y máquinas estéticas son grandes aliados a la hora de reducir la celulitis. Personalmente te recomiendo el tratamiento Sculptor Cellulite Premium, que trabaja excelente en la remoción de celulitis, además de que al mismo tiempo le da una moldeada a los glúteos que resulta ideal para estar más que lista para tus shorts y trajes de baño. ( para más información puedes llamar al 1-888-929-2639).
Querida amiga, tienes todas las armas para ganarle la batalla a la celulitis, lo importante está en 3 palabras: Planeación, Constancia y Entusiasmo. Con estos tres ingredientes mágicos tendrás la capacidad para comprometerte a largo plazo con tus metas.
¿Preguntas? Ya sabes Cuentas conmigo. Escríbeme a Monica@sculptorbody.com
Bendiciones, Paz, Amor!!

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux