LOADING

Type to search

Comediante muestra ‘una’ cabeza decapitada de Trump What?!!

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡tesoros lindos!, aquí estoy una vez más, lista para viborear así que  enrósquense!
Al parecer, a la humorista estadounidense le salió el tiro por la culata, y la bromita que armó hasta el trabajo le costó, ¡OMG!
Kathy Griffin subió a las redes sociales un video donde posa con una cabeza ensangrentada (ewww) que simulaba ser la del presidente de EU, describiéndolo como una “manifestación pseudoartística” de burla al comandante en jefe.
Las imágenes resultaron tan perturbadoras que hasta el propio hijo de D.T. Barron de 11 años quedó terriblemente afectado.
 Según dicen las malas lenguas, durante la sesión fotográfica, Kathy bromeó que ella y Tyler Shields el fotógrafo tendrían que irse a vivir a México después que salgan las fotos, porque temían ir a prisión. Well, al menos hasta ahora no, pero sí salió de la cadena CNN quien decidió terminar su acuerdo laboral con ella, noooo way!
 A pesar de las disculpas y ruegos Kathy no consigue el perdón ya que ahora sí se pasó de la raya.
 

 wonder-woman

 

Wonder Woman, la película que excluye a hombres

Es la primera película de superhéroes con una mujer como protagonista y que está, además, dirigida por otra mujer, Patty Jenkins. Las críticas señalan a Wonder Woman, un filme “inteligente, ágil y satisfactorio en todos los sentidos en que las cintas sobre superhéroes deberían serlo. Pero, según dicen las malas lenguas, es irónico que un género donde los hombres parecen tener toda la diversión, una heroína femenina y una directora enseñen a los hombres cómo se hace.
 

El PRI plagia canción de Gloria Trevi

Sin permiso alguno el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se tomó la libertar de usar, según dicen las malas lenguas, una canción de Gloria Trevi para su campaña política, cosa que enojó a la cantante y mandó a su equipo de trabajo que investigue, ¡Ah, qué Caray!

Un fan fue el que le preguntó en Twitter a Gloria cuánto le estaban pagando por permitir que se modificara su tema “Habla Blah Blah”. A lo que Trevi respondió: “Ni x todo el oro del mundo!, jamás”. Pero si se mochan con una buena cantidad, eso sería otra cosa… ¡HA!

   gloriatrevi_mezcalent

 
Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal inviten … chaoooou darlings!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux