LOADING

Type to search

COMO CONDUCTORA DE “AL ROJO VIVO” JESSICA CARRILLO NO GUSTÓ!!

Share
Comparte

A pesar de tener popularidad, versatilidad en la conducción y su belleza, la conductora Jessica Carillo no pudo  llenar la silla de María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”, ¡OMG!
Telemundo pensó que la conductora sería una buena opción para suplir a Arrarás pero, según dicen las malas lenguas, a los fans de María Celeste no les gustó el cambio, por lo que la rechazaron con fuertes comentarios en Instagram: “No me gusta ella, muy plástica y cerebro de chorlito”, escribió un fan del programa. “Qué bueno que nos avisaron para no verlo hoy”, agregó otro seguidor. “Está destrozando todo”, escribió otro.
Pero no todo fue negativo, también escribieron comentarios halagando su belleza y su vestido, aunque no su inteligencia,
¡Ah, qué Caray!
 
 

LA NARIZ DE CARMEN CAMPUZANO YA NO TIENE ARREGLO!!


La modelo y Dj mexicana, tenía una esperanza de poder arreglar su nariz, por lo que asistió al programa Botched, pero, según dicen las malas lenguas, los cirujanos le dijeron que no podían hacer nada, por carecer completamente de tabique nasal ¡qué pena!
La nariz de la modelo se le arruinó tras sufrir un accidente al caer de un vehículo en movimiento y luego por una extraña bacteria. Aunado a esto, Carmen Campuzano le metía duro a la aspirada (era una adicta a la cocaína), ¡WOW!
La pobre seguirá siendo la Campujackson su apodo al tener el mismo problema de nariz que Michael Jackson, ¡qué crueles!
 
 
 

PLANTAN EN EL ALTAR A LA TIGRESA DEL ORIENTE


La esperada boda del año de la televisión peruana se suspendió…. el novio dijo que siempre no, ¡LOL!
Resulta que la cantante, ya estaba lista muy ‘enamorada’ para el enlace que se sería trasmitido por un canal local de Tv, pero ¿qué creen?!, el novio, Elmer Molocho -45 años menor que ella- no llegó a la iglesia, ¡OMG!
Y es que, según dicen las malas lenguas, todo este enlace matrimonial resultó ser una farsa, un “reality show”, el mismo novio lo confesó todo, dijo “que cuando el amor es verdadero no te pagan para casarte”, le mintieron a todo el Perú, para subir dos puntos en el rating, ¡Qué tal!
Hasta la propia Tigresa confesó que era solo parte de un show, ¡qué mentirosa!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux