LOADING

Type to search

CÓMO HACER QUE TUS SENOS LUZCAN BELLOS SIN IMPORTAR TAMAÑO, FORMA O TU EDAD

Share
Comparte

Amiga lectora, comparto contigo algunas sugerencias para que aprendas, (en caso de que no lo supieras) a cuidar de tus senos. Y lo mejor es que sin importar su tamaño o forma, ni tu edad, tú puedes hacer que luzcan bellos, sensuales pero sobre todo muy saludables.

Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

LOCIÓN REAFIRMANTE PARA SENOS

Pon a hervir de dos a cuatro sobrecitos de Rosemary Tea (té de Romero) y luego lo dejas reposar en una botella de vidrio durante 24 horas, que sea en un lugar oscuro y fresco.

Al siguiente día lo vacías en una bandeja para hacer cubitos de hielo y luego los metes en el congelador.

Modo de Empleo

 Todas las mañanas después de bañarte sacas uno de estos cubitos del congelador y al finalizar tu ducha lo envuelves en un pañuelo para darte con él, masaje tres veces en cada seno. Cuando ya estés acostumbrada podrás pasarte el hielo directamente, es decir sin usar el pañuelo, y varias veces hasta que se derrita. Semanas después notarás la diferencia y pasado tres meses, podrás hacerlo tres veces a la semana.

 

TABLETAS DE COLÁGENO CON PLACENTA

 

Ya es bastante sabido los enormes beneficios en salud y juventud para la piel que aporta tomar tabletas de colágeno como parte de nuestro régimen de nuestros suplementos alimenticios, pero si lo que también se pretende es mantener unos senos más firmes, con más razón deberás tomarte dos de estas tabletas en ayunas cinco días a la semana como las “Anti-Wrinkle and Firming Collagen Tablets”. Hace poco escribí sobre las ventajas que aportan a la piel productos que contengan placenta; entonces, tus senos son los más beneficiados al respecto. Por ejemplo, aplícales después del baño un suero como el “Collagen and Placenta Serum de Organique by LK” con movimientos delicados y circulares, con una a dos gotas será suficiente.

CREMA REAFIRMANTE PARA CUERPO

Mira, diariamente, ya sea en la mañana o antes de acostarte, te aplicarás una crema reafirmante como la “Body Firming” la cual, gracias al romero que contiene, es bastante efectiva para darle mejor contorno a los senos. Esta deberá aplicarse no solamente en los senos sino también en el pecho y en los hombros. La razón es que la piel de estas dos zonas son precisamente los tirantes naturales de tus senos, entonces, si cuidas esta parte de tu cuerpo, ayudará enormemente a los pechos.

¡EJERCÍTALOS!

Hasta aquí todos los cuidados fueron destinados a la piel de los senos y pecho. Ahora también deberás tomar en cuenta sus músculos pues existen ejercicios que pueden ayudarte a lucirlos más levantados. Por favor mantente al pendiente.

Hasta la próxima semana tu consejera Laura Amiga/o lector, si tienes preguntas sobre este o cualquier otro tema relacionado con cuidado de la piel o remodelar tu figura, etc., házmelas saber llamando al (323) 771-0082 (o por tx). Si lo prefieres te espero (12pm a 7 pm) en el 7316 Seville Av. en Huntington Park, CA 90255. Y te invito a que escuches Salud y Belleza en la “ld eufonico radio” por Internet.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux