LOADING

Type to search

Cómo REAFIRMAR la piel Luego de Perder Peso

Share
Comparte

Hola amiga, ¿Ya lista con tu café para nuestra charla?… Espero que sí, ya te mereces un descansito para tener nuestra habitual charla entre amigas…
Cuando una persona adelgaza una cantidad importante de libras (usualmente, por lo menos 50), su piel también pierde parte de su elasticidad. Aumentar de peso estira la piel, y la subsiguiente pérdida de libras hace a este fenómeno notorio a simple vista. En consecuencia, la piel se vuelve flácida, particularmente en el abdomen, los muslos y la parte superior de los brazos, donde tiende a acumularse la mayor cantidad de peso.
Afortunadamente, hay varios remedios que pueden reafirmar la piel después de adelgazar, incluyendo la práctica de ejercicios, una alimentación saludable o bien algo más drástico como una cirugía plástica.
En esta oportunidad te presento cosas naturales que puedes hacer sin tener que recurrir a una cirugía plástica. 
Haz una rutina de ejercicios.
Ahora que has perdido la grasa, es tiempo de tonificar tus músculos. Los mejores ejercicios incluyen abdominales tradicionales, lagartijas, abdominales que incluyan trabajo de flexores de caderas, sentadillas y zancadas.
El levantamiento de pesas es la mejor forma de desarrollar músculo rápidamente. Asegúrate de consultar a un entrenador personal antes de intentar realizar cualquiera de estos ejercicios por tu cuenta a fin de evitar lesiones.
Cuida mucho lo que comes.
Sólo ingiere alimentos nutritivos que promuevan la elasticidad de la piel. Consume abundantes arándanos, productos de soja, frutillas, moras, las gelatinas sin azúcar y corazones de alcachofa.
Estos alimentos contienen antioxidantes, vitaminas y biotina, los cuales son conocidos por mejorar la elasticidad y promover la producción de colágeno de forma natural.
Elimina por completo de tu dieta diaria las azucares, carbohidratos, y cafeína.
Utiliza prendas ajustadas.

Una de las mejores opciones para mantener el cuerpo apretado y la piel en su lugar, son las fajas, bustiers o corsets. Estas prendas, que se adaptan a la forma del cuerpo, realmente ayudan a afirmar la piel flácida con el tiempo.
Aprietan la piel desde afuera y luego de unos meses de uso, la piel realmente se afirma. De hecho, los corsets son conocidos por reducir algunas pulgadas de la cintura con el paso del tiempo.
Sométete a una cirugía estética.woman_holding_a_fruits_basket_1412021249-1443685427-205x205
Y también puedes someterte a una intervención quirúrgica para eliminar la piel flácida. Una operación es la mejor opción si tienes una cantidad importante de piel floja que no puedes afirmar solamente con ejercicios. Haz una consulta a un cirujano plástico para decidir si ésta es la mejor solución en tu caso. Recuerda que todos los tipos de cirugías implican un riesgo, de modo que asegúrate de charlarlo con tu médico antes de optar por este tratamiento.
Como siempre, tengo mis mejores deseos para ti, si has perdido peso recuerda mantener tu misma rutina saludable para no tener efectos contraproducentes en tu cuerpo. Y visita a tu médico regularmente para que te guíe en el proceso.. Buena suerte, hasta la próxima!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux