LOADING

Type to search

Conéctate con el universo

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, hace algunas semanas compartí con ustedes unos tips para rejuvenecer, y que para esto abrazaran un árbol para disminuir la depresión o levantarse al alba y recibir los rayos del sol para rejuvenecer; muchas me llamaron y hasta enviaron textos preguntándome que cómo podía ser eso. La respuesta es que “Tu atención” se concentra en esas fuerzas del universo y de la naturaleza para dar un fin específico. El resultado dará el que tú andas buscando. Por eso ahora comparto otros tips súper efectivos, relacionados con esas fuerzas del universo y logres lucir atractiva y tengas una juvenil apariencia.

  Usa el poder del sol para perder las manchas que el mismo te ocasionó: 

Qué irónico que el mismo sol que causó las manchas en tu piel es el que precisamente puede ayudarte a desvanecerlas. Lo que harás es un poco incómodo pero, todo por la belleza se vale. A la hora que sale el sol, exactamente cuando apenas va saliendo cierras los ojos y te pones de frente a él por solo 3 minutos contados con reloj en mano. Procura poner tu mente en blanco y relajarte, porque a mayor relajación mejores serán los resultados. Hazlo mínimo cuatro veces a la semana. También, en ayunas te tomas dos tabletas de colágeno orgánico. Pero no te olvides durante el día de aplicarte una crema con protección solar, de preferencia orgánica como la Day Cream SPF 30. La razón es que así como esos tres minutos te ayudan, sus rayos del resto del día te mancharan peor! Que conste…

   Para el cuello fláccido, el poder del ocaso:  

  Ahora el turno es para todas las que sienten que su cuello está perdiendo elasticidad y firmeza. Te colocas frente al sol, pero ahora es al atardecer, exactamente cuando se está metiendo. Con los ojos cerrados te quedas de frente a él por 3 a 5 minutos. Deberás concentrarte en la razón por lo que estás haciendo este ejercicio y con una actitud relajada y confiada. También procura tomarte las tabletas de colágeno orgánicos antes de acostarte. Y dentro de tu rutina para el cuidado de la piel aplícate un suero de colágeno concentrado que tenga propiedades de levantar la piel. De tu concentración frente al sol y tu disciplina con tus productos de belleza dependerá el éxito obtenido. 

  Solo agua para el insomnio y ojeras:

El agua tiene muchos poderes, entonces la usaremos para evitar el insomnio. Colocando todas las noches un vaso de agua en la cabecera de la cama o arriba del buró te ayudará a terminar con ese problema. Las primeras semanas no notarás ningún adelanto pero conforme lo sigas colocando te aseguro que no sabrás cuando te quedaras dormida. La única regla es que el agua deberá cambiarse todas las noches. Amiga lectora, nadie puede verse atractivo y ojeroso, así que además de colocar el vaso de agua también te aplicarás una crema de ojos anti-oxidante como la Lift Eye Cream, que disminuye arrugas y ojeras.

  Rejuvenece a tu cuerpo caminando por el pasto:

Si tienes yarda o un parque cercano a tu hogar y quieres rejuvenecer todo tu cuerpo hazte el hábito de caminar por el pasto descalza y de preferencia recién cortado. Al cortarlo la vibración energética del pasto es mayor y tus plantas de los pies al sentirlo harán que se reactive tu metabolismo! El resultado es que tus células comenzarán a revitalizarse y actuar como si fueran más jóvenes.

  De tu concentración, confianza, disciplina y paciencia dependerá tu éxito:

Compartí contigo tips súper importantes para que tú aproveches las fuerzas del universo o de la naturaleza para seguir luciendo atractiva y más juvenil, pero la clave de que todos y cada uno de estos tips den resultados garantizados, dependerá más que nada de ti misma. Primeramente de tu concentración, es decir que estés con la atención fija en lo que estés haciendo. Y también de tu confianza es decir, de SABER que ya está sucediendo. 

  Las cosas comienzan en el mundo atómico, luego molecular, sigue el celular hasta que ya se deja mirar en el mundo material. Por lo tanto, tienes que ser disciplinada y finalmente no importa lo que tardes, pero cultiva tu paciencia.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza: Laura.

  Amiga lectora, tus preguntas para el cuidado de la piel, belleza, o figura, llámame al (323) 771-0082. Visítame en 7712  State  St. en Huntington  Park, CA. 90255. O envíame un texto al (323) 605-3416.  

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux