LOADING

Type to search

Conoció a un nuevo amor a través del internet

Share
Comparte

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Conoció a un nuevo amor a través del internet

Querida Doctora Consejos:
La felicito por su columna, me encanta y no dejo de leerla cada semana.
Conocí a un hombre maravilloso a través del internet. Ya llevamos más de seis meses hablando por teléfono. Nos enviamos fotos y nos mandamos textos.
Él quiere que vaya a Texas, donde él vive, pero siento un poco de miedo de viajar allá porque no sé con lo que me voy a encontrar.
Mi mejor amiga no está de acuerdo conmigo, me dice que si no me arriesgo no voy a saber cómo es en persona este hombre.
Yo no quiero invitarlo a donde vivo porque no tengo casa propia, sólo rento un cuarto y me da pena meter a un hombre a mi cuarto y que me vean.
Dígame usted qué piensa. ¿Debo ir o no?

La Enamorada
Querida Enamorada:
Si tu instinto te dice que tengas precaución, creo que debes hacerle caso, porque de todos es sabido que ese ‘sentido’ la mujer lo suele desarrollar muy bien. Independientemente de lo que diga tu amiga, mi consejo es que en lugar de viajar tú, lo invites a él a que venga a visitarte.
Y que no te preocupe tu situación actual como inquilina, ya que no tienes por qué invitarlo a quedarse en donde tú rentas, sino que pueden reservar un hotel para que él se hospede ahí.
Eso me parece que sería lo mejor, ya que si algo sale mal en esa visita, tú vas a estar en tu propio territorio, rodeada de gente que te puede ayudar.
Si todo sale bien, entonces el siguiente viaje lo haces tú para que lo conozcas en su ambiente.
Te deseo buena suerte

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux