LOADING

Type to search

¡CONSEJOS DE LA ‘ABUE’ PARA… LUCIR MÁS JOVEN!

Share
Comparte

Desde siempre el ser humano, pero sobre todo a la mujer, se ha preocupado verse bella y joven, y la historia registra infinidad de casos, como el de Cleopatra que para mantener su belleza, tomaba baños de leche y miel, o Nefertiti, que se ponía trozos de carne de cordero para evitar arrugas en la cara, eso solo por poner algunos ejemplos…

 

Por eso, amiga lectora, hoy te comparto algunos consejos que nuestras mamis y abuelitas utilizaban para lucir jóvenes y atractivas, ya que a ellas no les quedaba más remedio que poner manos a la obra con mucha constancia y disciplina, pues no tenían al alcance cirugías y rellenos plásticos -como los que hay ahora- para defenderse contra una apariencia envejecida. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

 

UN DICHO MUY POPULAR ENTRE AQUELLAS MUJERES

 

Un refrán muy popular de nuestras mamás: “Desayuna más, come poco, cena menos y vivirás” en la actualidad la ciencia moderna lo corrobora con sus investigaciones. Está comprobado que una manera sencilla de disminuirle las tensiones excesivas al cuerpo, que a la larga terminan envejeciéndolo y enfermándolo es desayunar. Personas que se brincan el desayuno se arrugan más, aumentan de peso y son más enojonas, todo lo cual las avejentan y enferman.

Puedes complementar tu desayuno con una taza de café, ya que actualmente ya no tiene mala fama de perjudicarnos a la salud sino todo lo contrario, pues nos ayuda a sentirnos bien para comenzar el día, además que previene de la anti-estética celulitis. El problema con el café es que es tan delicioso que comenzamos a abusar de su consumo y es cuando se vuelve perjudicial. Que conste…  

NOTA: Para mejores resultados incluye en tu desayuno tomarte dos tabletas de colágeno antiarrugas y reafirmantes.

 

TECITOS MILAGROSOS DE LA ABUELA

Parece ser que el sentido común de las abuelas para mantener al cuerpo joven y sano se había estado perdiendo en estos tiempos modernos. Ellas siempre tenían un remedio para combatir “a los nervios” –como ellas llamaban a lo que hoy se conoce como estrés. Hasta hace unos años se dio por menospreciar los remedios de la abuela, pues la ciencia moderna se jactaba de combatir los problemas del estrés con sus pildoritas milagrosas, que son drogas en realidad. Pero los remedios de la abue han cobrado auge reconociéndoles que si son bastante efectivos para disminuirnos las tensiones nerviosas. Por ejemplo, él té de manzanilla con flor de azar es excelente para relajarnos y tomados con regularidad son sedantes y nos conducen a un sueño más profundo y reparador. Otro tecito excelente para la buena digestión es el de menta (peppermint), que tomándolo después de la comida ayuda a evitar inflamaciones del abdomen….

NOTA: Para mejores resultados combínalo con una crema reafirmante como la “Body Firming” y una tabletita diurética como la “Figura Esbelta.”

-Tu consejera de belleza Laura

Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre cuidado de la piel y belleza, llama o envíalas por texto al (323) 771-0082 o visítame (de 12 a 7 pm) en el 7316 Seville Ave. en H. P. CA. 90255 /// Y te invito a que escuches mi programa de salud y belleza en “ld eufonico radio” por internet

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux