Noticias

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA PREVENIR ACCIDENTES DE AUTO EN HALLOWEEN

¡Hola amigos!, sigamos como cada de semana, en esta sección de ‘El ABC del Conductor’ aprendiendo algunos conocimientos MUY básicos, pero MUY Necesarios sobre nuestro auto, ¡arranquemos!

Halloween ya está aquí, ya tenemos el disfraz perfecto y una bolsa lo suficientemente grande con ¡dulces para los niños!… Y tanto los padres como los chiquitines se preparan para conquistar la noche, por eso es importante que antes de salir por el trick or treat estén conscientes de los peligros que pueden ocurrir.

¿Sabías que, en promedio, los niños tienen más del doble de probabilidades de ser atropellados por un automóvil en Halloween que en cualquier otro día del año?

Suzanne Johansson, del Departamento de Ingeniera en Seguridad, de la compañía Chevrolet comentó: “Queremos que las familias permanezcan seguras durante la celebración de Halloween. Es una época del año emocionante sobre todo para los niños, pero debido a que los accidentes peatonales se triplican durante esta festividad en comparación con cualquier otro día del año, estamos proporcionando consejos para ayudar a mantener alerta a los conductores y en la medida de lo posible evitar accidentes.

Tips de seguridad para Halloween:

 1.) Maneja lentamente Los niños están emocionados, llenos de azúcar y posiblemente caminando con zapatos que podrían causar tropezones. Reduce la velocidad y prepárate para detener tu vehículo.

 2.) Utiliza la tecnología de tu auto – Chevrolet recomienda que nunca apagues las alertas de seguridad de tu vehículo. Si las apagaste, vuelve a encenderlas. Las características como las cámaras con vista trasera o delantera, los sensores de alerta de colisión y las cámaras con vista 360 dan a los conductores una mejor visión de lo que rodea a sus vehículos al conducir al revés.

3.) Evita las distracciones terribles – Si te preocupa la tentación de usar tu teléfono mientras conduces, elimina la tentación y la distracción.

4.) Los automovilistas y las máscaras no se mezclan – Es una mala idea conducir mientras usas cualquier cosa que obstruya tu visión, como máscaras o gafas chistosas. Evita hacerlo.

5.) Siempre abróchate el cinturón – Aunque estés rodando despacio en la calle mientras tus niños caminan por la banqueta, o estés moviendo a un grupo de superhéroes de puerta a puerta, siempre toma en cuenta la seguridad y abróchate el cinturón cada vez que estés en movimiento.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *