LOADING

Type to search

Coudy with a Chance of Meatballs

Share
Comparte

Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, unieron esfuerzos y talentos para producir Cloudy with a Chance of Meatballs que traducido al español sería algo así como “Nublado con posibilidad de…

Intentando resolver el hambre en el mundo, un científico logra que caiga comida del cielo, como lluvia… pero su buena voluntad sólo provoca graves problemas!

Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, unieron esfuerzos y talentos para producir Cloudy with a Chance of Meatballs que traducido al español sería algo así como “Nublado con posibilidad de albóndigas”, y es una deliciosa película inspirada en el gustado libro infantil, escrito por Judi Barrett. La trama del film versa sobre un científico con una trayectoria muy poco exitosa, pero con grandes deseos de triunfar como inventor; de hecho sus inquietudes para inventar cosas, comienzan desde pequeño, creando con mucha imaginación infinidad de inventos, pero todos resultan un fracaso. Pero él no se desanima e insiste muchas veces, hasta que en un intento por erradicar el hambre del mundo, milagrosamente consigue transformar el agua en comida y es cuando comienza a llover todo tipo de aperitivos, lo malo que esto traerá algunas complicaciones y graves problemas, ya que cada vez llueve comida en mayor cantidad.

Entretanto, una meteoróloga acude al lugar para comprobar semejante suceso. Encarnando al protagonista tenemos a Bill Hader, habitual de las producciones de Judd Apatow y asiduo intérprete en Saturday Night Life. Completan el reparto Anna Faris, James Caan, y nada menos que Mr. T, Bruce Campbell, y Tracy Morgan. Cloudy with a Chance of Meatballs es un cuento infantil que data de 1978 y tiene una secuela realizada 20 años después titulada Pickles to Pittsburgh, pero según describieron sus creadores, la película toma un interesante desvío de la trama original del libro en el que se basa, para hacerla más excitante.

Aunque el diseño de los personajes parece sencillo la animación y el trabajo de cámara es sorprendente, como usted lo podrá comprobar cuando la vaya a ver. Este es uno de los films que se estrenarán en tercera dimensión, así que habrá que llevarse el paraguas al cine, por si le llueve y en lugar de agua, le cae del cielo una apetitosa albóndiga! No puede dejar de llevar a sus pequeños a ver Cloudy with a Chance of Meatballs -In 3D- este 18 de Septiembre.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux