LOADING

Type to search

Crean un cementerio a lo alto, para que los muertos tengan… La mejor vista de la ciudad!

Share
Comparte

Los cementerios a gran altura son cada vez más populares en todo el mundo, y el Memorial Necrópole Ecumênica, en Santos, Brasil, es el más alto de ellos en estos momentos.
Pepe Altstut el dueño admite que su cementerio es muy popular entre los turistas, y lo atribuye a la notoriedad de la estructura como el cementerio más alto y sorprende que las personas pagan grandes cantidades de dinero por las tumbas con mejores vistas.
Pero asegurar un lugar de descanso con una bonita vista, al igual que junto a la montaña vecina tiene su precio. El Memorial se compone de varias alas, y dependiendo de la vista que ofrecen, las tumbas tienen un precio diferente. ¿Por qué es tan importante la buena vista para alguien que descansa en este lugar?, es una pregunta difícil de responder de un Casos y Cosas, pero eso no impide que la gente pague mucho dinero para asegurarse de que lleguen a disfrutar de ella para siempre.
 

Cansado de llegar tarde a su trabajo… Construye un avión!


Seguramente alguna vez ha llegado tarde al trabajo y hubiera deseado tener un avión en lugar de su auto, para ir más rápido. ¿Verdad?
Bueno este es el Casos y Cosas que le ha sucedido a un cerrajero checo que se ha construido un avión “de bolsillo”, monoplaza, para ir al trabajo.
Tiene 45 años y el fruto de su esfuerzo ha sido bautizado como “Vampira”, ahora ya no llega tarde al trabajo y tarda entre 5 y 7 minutos en llegar al mismo, antes invertía 15 minutos. Además yendo en su avión ultraligero disfruta de las vistas y el paisaje.
El avión le ha costado en torno a los 4.000 dólares y dos años de trabajo pero, según manifiesta, ha merecido la pena pues puede dormir más antes de comenzar a trabajar a las seis de la mañana en la fábrica donde tiene su empleo.
Ahora sólo hay que esperar que el cielo de Chequia no se llene de otros aviones de más trabajadores que copien el ejemplo.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux