LOADING

Type to search

Crean un Condón Digital que genera placer con impulsos eléctricos

Share
Comparte

Por: Agencia EFE.

  Investigadores han inventado un “condón digital”, un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos para provocar un mayor placer en las relaciones sexuales.   Según explicó uno de sus creadores, Andrew Quitmeyer.

   Este prototipo, que a primera vista se asemeja más a un calcetín que a un preservativo, está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene (abrochado con un cinta velcro) y tiene un “microcontrolador” diseñado para enviar cortos impulsos eléctricos de baja intensidad.

  Este ONG incluye la creación de una nueva generación de preservativos que mejoren el placer durante las relaciones sexuales, porque consideran que así estimularán su uso y reducirán los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

  “Éste es solo uno de los muchos diseños que estamos haciendo para nuestra compañía, Comingle”, apunta Quitmeyer.

   Los creadores de este ingenioso condón ya han empezado a comercializar su dispositivo a través de su página web. Piden 350 dólares (o más, si alguien está dispuesto a pagar) por sus juguetes eróticos manufacturados y, con su venta, esperan recaudar fondos que garanticen la continuidad de la compañía.

  “Nuestro objetivo final es crear juguetes eróticos de código abierto para que la gente pueda reproducirlos o construirlos por sí misma”, indica Quitmeyer.

  Por el momento, se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, admiten, pero anuncian que cuando consigan más financiación perseguirán “objetivos más grandes”.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux