LOADING

Type to search

Crean una armónica aspiradora

Share
Comparte

Crean una armónica aspiradora

Si estás buscando alternativas para que la limpieza de la casa se haga menos tediosa, esta ingeniosa combinación entre armónica y aspiradora puede ser la solución.
La ingeniosa idea surgió a raíz de que un hombre estaba pasando la aspiradora en la casa, cuando accidentalmente golpeó una vieja armónica con el cepillo, y… la magia se hizo presente.
El inusitado ruido que sonó como un pájaro tomó a toda la casa por sorpresa, pero una vez que se dieron cuenta de lo que había sucedido, el hombre y su familia grabaron un video para subir a las redes sociales, que rápidamente se convirtió en viral.
Actualmente existen un sin fin de ingenieros buscando la forma de crear una aspiradora musical.

Crean una impresora de panqueques

¿A quién no le gustan los panqueques? Son suaves, dulces y deliciosos. Y los panqueques que vienen en formas divertidas son incluso mejores. Por suerte, ya no hace falta ser un experto para preparar crepes de lujo, sólo hay que tener un PancakeBot. Que es, básicamente, una impresora de panqueques, incluso se asemeja a una especie de impresora de escritorio. El cielo es el límite con esta impresora de crepes.
La tarjeta SD del PancakeBot se puede cargar con cualquier diseño que uno desee, y el software incluido permite crear diseños propios o navegar para buscar diseños online.
Una vez que se carga un diseño, el PancakeBot dispensará la masa directamente sobre la plancha, en la forma elegida. Imaginen las posibilidades.
Eso sí, no es barato. Actualmente su precio es de 299.99 dólares. ¿Pero acaso se le puede poner precio a unos panqueques increíbles?

Crean anteojos que ocultan la pantalla de teléfono

Göger, de 42 años, reparador de teléfonos móviles de la ciudad turca de Bismil, inventó unos anteojos especiales que interactúan con la pantalla del Smartphone, para que sólo el usuario pueda verlo.
El técnico ideó un sistema que vuelve completamente blanca la pantalla de cualquier teléfono, tablet u ordenador portátil para todo el que la mire, a menos que lleve un par de gafas especiales, que le permiten ver la pantalla normalmente.
Los detalles exactos del invento no son muy claros, Göger programó un pequeño chip para encender la pantalla en blanco, y lo instaló en el teléfono. También instaló otro chip que puede montarse en cualquier par de anteojos y conectarlo con el chip en el teléfono vía Blutooth, para omitir la pantalla blanca.
La mejor parte de la invención de Celal Göger es que afirma que sólo costaría alrededor de 10 dólares, incluyendo el sistema Bluetooth que conmuta el mecanismo de encendido y apagado.

Crean un brazo biónico con cargador de teléfono, linterna y hasta drone

Hace cuatro años, cuando James Young sufrió un accidente que lo dejó sin un brazo y una pierna, no sabía que pronto se convertiría en ‘parte cyborg’ gracias a un original experimento que le otorgó un brazo biónico.
Su nuevo y futurista brazo se siente real, y en algunos aspectos es incluso mejor que uno de verdad. Viene equipado con varias características interesantes como una linterna, un puerto USB, una luz láser, ¡y hasta un drone!
La vida de James nunca sería la misma luego de aquel fatídico día cuando estaba a punto de abordar el tren Docklands Light Railway, en el este de Londres, que casualmente pasaba demasiado cerca de la plataforma cuando extendió el brazo para empujar el botón para abrir las puertas, y el impulso del tren en movimiento le hizo girar y perder el equilibrio. Se deslizó y cayó entre dos vagones. James no tiene memoria del incidente.
Sophie, creadora del Proyecto Alternative Limb trabajó previamente en efectos especiales para películas. Junto con un equipo de 10 expertos, creó un dispositivo protésico de 87.000 dólares hecho a medida para James, que funciona con pilas, y que consiste en un brazo de metal y plástico articulado que puede ser controlado por los músculos de sus hombros.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux