LOADING

Type to search

Crean una impresora de panqueques

Share
Comparte

 

¿A quién no le gustan los panqueques? Son suaves, dulces y deliciosos. Y los panqueques que vienen en formas divertidas son incluso mejores. Por suerte, ya no hace falta ser un experto para preparar crepes de lujo, sólo hay que tener un PancakeBot. Que es, básicamente, una impresora de panqueques, incluso se asemeja a una especie de impresora de escritorio. El cielo es el límite con esta impresora de crepes.La tarjeta SD del PancakeBot se puede cargar con cualquier diseño que uno desee, y el software incluido permite crear diseños propios o navegar para buscar diseños online.

Una vez que se carga un diseño, el PancakeBot dispensará la masa directamente sobre la plancha, en la forma elegida. Imaginen las posibilidades.
Eso sí, no es barato. Actualmente su precio es de 299.99 dólares. ¿Pero acaso se le puede poner precio a unos panqueques increíbles?

Instagram se vuelve efímero con la nueva función Stories

Con Stories, Instagram se suma a la tendencia de los contenidos efímeros de Snapchat, junto a herramientas especiales de texto y dibujo. Después de los filtros, los retratos cuadrados que evolucionaron a nuevos formatos y el video, Instagram busca renovarse con la función Stories, una característica que permite la publicación de contenidos multimedia que estarán disponibles sólo por 24 horas. A su vez, estas producciones en fotos o videos podrán ser intervenidas con diversas herramientas de texto y dibujo.
Los contenidos de Stories estarán disponibles en la parte superior de Instagram, y cada vez que aparezca un contenido nuevo será destacado con un círculo de color. El cambio de historias se puede hacer con gestos y el autor de las publicaciones puede saber quiénes vieron sus videos y fotos bajo esta modalidad. Sin embargo, no tienen “me gusta” ni comentarios, a diferencia de las publicaciones tradicionales.
Curiosamente, Snapchat sumó Memories, una función que permite crear una foto o video corto, almacenarlo en forma privada sin límite de tiempo, publicarlo más tarde, editar y republicar snaps viejos, e incluso publicar fotos que estaban en la galería de imágenes.
Stories para Instagram estará disponible en las próximas actualizaciones globales que tendrá la aplicación tanto para iOS como para Android.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux