LOADING

Type to search

Criss Cross para dejar al descubierto tu sensualidad

Share
Comparte

Hola chica, esta tendencia de Criss Cross o lazo cruzado, te regala sensualidad extra a tu outfit. 

Ha sido uno de los hits del verano. Especialmente los body’s que combinados con faldas y hasta con jeans se veían formidables. Lo que me parece muy llamativo de esta moda es que queda muy bien tanto de día con un look casual o de noche para un compromiso más formal. 

  También esta tendencia se ha visto en blusas amplias y ajustadas que quedan muy bien tanto con jeans como con pantalones de vestir.

  Algo que  me ha llamado mucho la atención son los pantalones con este detalle del criss cross al costado de la pierna, regalándote sensualidad; estos pantalones generalmente los encontrarás en una especie de imitación piel (vinil), que en verdad quedan geniales con camisetas blancas para una salida entre amigas. Aunque también lo he visto en jeans y leggins y se ven muy bien.

  Ahora bien, la tendencia criss-cross no es exclusiva de escotes con este detalle, también aparece en otras prendas y complementos, incluidas las sandalias gladiadoras y zapatos lace-up. 

  Dejamos los pies y piernas para volver a centrar nuestra atención en el escote. Que es en realidad lo que muchas veces nos llama más la atención.

  Este detalle de Criss Cross lo encontrarás en todo tipo de modelos de vestidos, tanto casuales como formales, solo es cuestión de saber qué es lo que te favorece por tu cuerpo. 

  Puedes ver este detalle en el escote, en el estómago, a los lados de todo tu cuerpo, en las mangas y hasta en la falda. Este tipo de detalle es mejor utilizarlo en vestidos ajustados, para poder lucir mejor la figura. Aunque también hemos visto este detalle en el escote de los maxi dress, se ve bonito, pero en lo personal no me llama mucho la atención.

  Un dato importante es que este detalle de criss cross queda totalmente prohibido utilizarlo para ir a trabajar, o una reunión en la escuela de tus hijos, o para ir el domingo a misa. Siempre ten presente que estarás mostrando más piel de lo acostumbrado y si esa piel es de un escote o de una cadera no se verá nada bien, así que… ¿te atreves?

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux