LOADING

Type to search

Cristiano Ronaldo: "Soy gay, pero con mucho dinero"

Share
Comparte

Por: Koralillo
 ¡Hello darlings, mis amores bellos!, hoy traigo la lengua suelta y lista para soltar veneno… y del bueno,  así que enrósquense y a viborear!!
Tal parece que las dudas sobre la sexualidad del futbolista llegaron a su fin y de la propia boca de Cristiana, digo Cristiano…¡Whaaat!
Tras un enfrentamiento verbal con el centrocampista Atlético Madrid Koke, quien le llamó maricón, CR7 enojado le respondió: “Maricón, pero con mucha pasta, cabrón”. ¡Omg! de que tiene dinero nadie lo duda, pero sí que fuera homosexual, ya que siempre se le ha visto rodeado de mujeres, aunque, según dicen las malas lenguas, se especuló que Ronaldo llevaba una relación sentimental con el luchador de kickboxing Badr Hari. Será que al fin reconoció su homosexualidad, o simplemente se dejó llevar por la rabia, del momento, ¡Ay, por Dios!
 
Regresa Selena G. y próximamente sería la señora de Bieber!!
selenagv3
She’s back! tras permanecer retirada de los escenarios por la enfermedad de lupus, la cual causa depresión, ansiedad y pánico, Selena Gómez, se presentó en los AMA donde se llevó el premio a la artista femenina favorita de pop/rock.
A la joven se le vio radiante y feliz ya que, según dicen las malas lenguas, su relación con Justin Bieber sigue, el amor no terminó y hasta le propuso matrimonio, y se casarán en secreto, ¡Omg!
 
¿Que la infiel fue Shannon y no Marc Anthony?
marc-anthony-jennifer-lopez-concert-august-2016
Tras el beso de hermanos entre JLo y Marc Anthony, se especuló de todo: divorcio, infidelidad, abandono de hogar, en fin, ¡Uff!
Es sabido que el salsero es de gran corazón, y si fuera por él estaría viviendo con todas sus ex parejas, como una bonita familia, pero pues la realidad es otra, y tal parece que no se libra de otro divorcio, aunque según dicen las malas lenguas, en esta ocasión el infiel no es él sino Shannon quien cansada de estar sola y de sus infidelidades, le puso el cuerno, o sea, ahora el cachudo es Marc, y es que todo da vueltas, ¡Lol!
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… chau darlings

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux