LOADING

Type to search

¿Cuál es la mejor manera de tener unas piernas bien torneadas? y ¿qué hacer para suavizar las arrugas de la frente?

Share
Comparte

Amigas lectoras, reciban un saludo muy cordial de esta su servidora. Y esta semana mencionaré dos temas muy interesantes, que a la vez es la respuesta a dos preguntas que me enviaron…

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, reciban un saludo muy cordial de esta su servidora. Y esta semana mencionaré dos temas muy interesantes, que a la vez es la respuesta a dos preguntas que me enviaron… Esta es la primera:

 
REMODELANDO PIERNAS BIEN TORNEADAS
 
PREGUNTA: “Laura mis muslos en su parte interior se rozan mucho sobre todo en tiempo de calor, y el sudor me provoca aún más rozaduras. Todos me dicen que tengo bonitas piernas y que debería usar falda más seguido para lucirlas, pero no lo hago porque este mismo problema han ocasionado que se manchen y además, siento que necesito reafirmarlas. ¿Qué me sugieres al respecto?”. 
 
RESPUESTA: El problema de las rozaduras en el muslo interior se puede resolver poniendo un poco de talco anti-traspirante para evitar excesiva sudoración. Para que sea la aplicación más pareja y efectiva póntelo con una brocha y carga contigo una versión miniatura del mismo talco para que durante el día si lo necesitaras te lo apliques. Otro remedio sería cortar unas pantimedias elásticas como las Legg’s a la altura de donde el muslo este más gordete para que de esta manera la pantimedia lo apriete y evite que se roce muslo con muslo al desnudo.  Para las manchas que se te han ido formando debido a este mismo problema has lo siguiente: a 1 oz., de crema Nivea revuelve perfectamente dos tabletas de colágeno pulverizadas. Todas las noches antes de acostarte aplícate este remedio añadiéndole unas gotitas de limón frotándolo hasta formar una pasta en las palmas de la mano antes de aplicártelo en los muslos donde estén manchados. En cuanto a combatir la flaccidez de tus piernas consíguete un trampolín para hacer ejercicio y con ropa cómoda tienes que brincar en él aprendiendo a no perder el equilibrio por lo menos durante 20 minutos mínimo 4 veces a la semana. Consíguete un buen sostén para deportes que te ayude a mantener perfectamente tu busto cuando practiques este ejercicio. Finalmente y después de bañarte aplícate una buena crema reafirmante como la Green Tea Firming Cream, masajea circularmente en pantorrillas y muslos para que contribuyas a penetrarla aún más y pueda dar mejores resultados. En todas estas sugerencias tu constancia y dedicación son un rol muy importante para conseguir excelentes resultados! 
 
ENTRECEJO FRUNCIDO
 
 PREGUNTA: Laura, por razones de herencia siempre he ceñido mucho el entrecejo lo cual se me ha ido formando dos profundas arrugas verticales en medio de mi frente. ¿Qué me sugieres al menos para suavizarlas?”.
 
  RESPUESTA: Yo no creo que sea cuestión hereditaria sino más bien un mal hábito aprendido. Un buen método para hacerte recordar que no tienes que fruncir la frente es aplicarte diariamente por una a dos horas un pedacito de tela adhesiva entre ceja y ceja, la cual se estirará cada que tu la frunzas. Por el otro lado todas las noches aplícate una buena crema a base de colágeno y elastina como la Anti-arrugas y Reafirmante de Organics, ponte una pequeñita cantidad en el entrecejo date masajes circulares con los dedos índices hasta penetrarla. Mientras tanto ten listas dos
cucharas soperas dentro de agua caliente porque después de la crema reafirmante, te colocarás una de las cucharas por la parte cóncava previamente seca, en el entrecejo como si te “plancharas” las arrugas. Termina metiendo la cuchara otra vez al agua caliente y saca la otra para proseguir la misma operación. Repítelo dos veces y aunque el truco está en que la cuchara esté lo suficientemente caliente tienes que tener precaución y cuidando de no quemarte. Esta receta es súper efectiva sobre todo si no sigues con ese mal hábito de estar con la frente tan tensa. 
 
 Cuando salgas durante el día usa lentes oscuros y sombrero o sombrilla para taparte de los rayos intensos. Evita enojarte relájate, un método para relajar la cara es haciendo ejercicios de respiración profunda. Cuando estés muy tensa y notes que estás frunciendo la frente, respira por la nariz profundamente, detén la respiración dos segundos y poco a poco irás sacando el aire por la boca hasta quedar completamente vacios tus pulmones. Repítelo varias veces hasta sentirte enteramente relajada.  Sin embargo si tus arrugas fueran demasiado profundas posiblemente tengas que recurrir a medidas más drásticas como la aplicación del bótox por ejemplo, pero aún así sigue estos consejos que de todas maneras te serán de bastante utilidad.  
 
 Hasta la próxima!…  Y les recuerdo que para preguntas sobre belleza e imagen llámenme al (323) 771-0082, escríbanme a lauradiazcampbell@charter.net.
Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux