LOADING

Type to search

¿Cuál es la receta ideal para

Share
Comparte

Amiga lectora, reciba un saludo muy cordial de esta su servidora, que como cada semana les brinda los mejores consejos para realzar su figura.

Amiga lectora, reciba un saludo muy cordial de esta su servidora, que como cada semana les brinda los mejores consejos para realzar su figura.

“… Y MI CUELLO SIGUE COLGADO!”
 
  Pregunta: “Laura, tengo 49 años y desde hace año y medio que bajé de peso, la piel de mi cuello se aflojó y arrugó! He intentado toda clase de cremas y ninguna me ha dado resultados. Una amiga que siempre lee tus consejos me sugirió que me comunicara contigo para ver si tú tienes alguna receta o algo que yo pudiera hacer. Gracias de antemano por tu atención a mi caso”.
 
  Respuesta: Posiblemente bajaste muy rápido de peso y estos fueron los resultados. Por eso siempre sugiero a las personas que pasen de 40 años bajar muy gradualmente y aunque se lleven un largo tiempo en lograr su meta la piel no se resiente tanto. Pero por ahora vamos hacer lo siguiente…
 
BAÑOS DE LUZ INFRARROJA
  Para tomar estos baños de luz infrarroja vas a necesitar tiempo al alba y/o en el ocaso. Todos los días durante 6 semanas cuando apenas el sol esté saliendo en el horizonte deja tu cuello completamente limpio y desnudo frente a él por 3 minutos sin pasarte ni uno minuto, si es preferible compra un reloj alarma para que a los 3 minutos suene y tú termines tu baño de luz infrarroja con completa exactitud. Procura además no mirar al sol cuando lo estés haciendo.  Si tu no tuvieras tiempo por la mañanas, entonces hazlo en el ocaso, es decir cuando el sol se esté metiendo en el horizonte. Este baño puede prolongarse hasta 8 semanas, pero ni una semana más. La razón porque te sugiero estos baños de sol, es que su luz infrarroja contribuye a aumentar y retener la producción de colágeno que hará reafirmar y desarrugar a tu piel. Y la otra porque tienes que realizarlo apenas esté saliendo o metiéndose el sol es porque a esas horas sus nocivos rayos ultravioleta no son peligrosos.  
 
DESPUES DE LOS BAÑOS DE LUZ UNA BUENA HUMECTANTE
 Después de cada sesión de luz infrarroja deberás aplicar una buena crema humectante. Si es por la mañana que tenga factor de protección solar. En la actualidad existen cremas que contienen ingredientes que levantan la piel colgante como la DayLift SPF 30, haciendo que luzca menos flaccido el cuello. Antes de acostarte procura aplicar un suero intensivo de colágeno reafirmante debajo de tu crema de noche como el Collagen Serum y también para reforzar su eficacia tomarás 1 a 2 tabletas de colágeno ya sea en ayunas al levantarte o por la noche antes de acostarte. Insisto en esto porque es precisamente lo que los baños de luz infrarroja vienen a reforzar: la capacidad de absorción y producción de colágeno! 
 
MASCARILLA DE OXIGENO REAFIRMANTE
Ingredientes:  2 cucharadas de yogurt natural  –  2 cucharadas de mascarilla de barro reafirmante  –  3 gotitas de agua oxigenada  –  1 chorrito de aceite de almendras.
 
Modo de Empleo: Mezcla las 2 cucharadas de yogurt con las 2 de mascarilla de barro reafirmante y ya homogeneizada agrega las gotas de agua oxigenada. Deja reposar los ingredientes y mientras calientas el chorrito de aceite de almendras a baño maría y ya calientito lo frotas suavemente en el cuello y parte baja de las mandíbulas. Encima aplícate la mascarilla preparada y déjala puesta de 20 minutos a media hora. Enjuágate con abundante agua tibia y finaliza con un chorroton de fría. Esta mascarilla es parte esencial del tratamiento debido a que oxigena la piel lo que hará que las células reaccionen mucho mejor frente al colágeno que se reactivará con los rayos infrarrojos del sol! Esta mascarilla tienes que aplicártela dos veces a la semana solamente durante 6 a 8 semanas que estés dándote los baños de luz. Deja pasar 6 meses y lo volverás hacer pero mientras tanto te seguirás tomando las tabletas y aplicando el suero intensivo reafirmante ambos de colágeno. Yo te aseguro que si lo haces al pie de la letra obtendrás increíbles resultados! 
 
 Amiga lectora, cuando tengas preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura que quieras hacerme, llámame al (323) 771-0082. O escríbeme a: lauradiazcampbell@charter.net.
 
“Te invito a mi charla de belleza”
 Amiga lectora, te invito nuevamente a mi charla de belleza donde trato temas para el cuidado de la piel, cabello, figura como soluciones al acné, manchas, arrugas, flaccidez, sobrepeso, cambio hormonal, varices, caída del cabello y mucho más! 
 Esta platica será el jueves 7 de mayo a las 6:30 pm en el 7712 State St. en Huntington Park, Ca. 90255. Reserva o infórmate al (323) 771-0082
 (ENTRADA GRATIS)….. Tu consejera, L.D.

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux