LOADING

Type to search

¿Cuello manchado o percudido? receta para que quede limpio y blanco!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, enviándote muchos saludos desde estas páginas comprometidas a que luzcas una más bella imagen, pero ningún rostro puede lograrlo con un cuello todo manchado o percudido! Por lo tanto sigue leyendo este artículo para que te enteres cómo conservar un cuello suave y limpio como la nieve…

  Mascarilla “cuello limpio como la nieve” 

  Ingredientes: 1 plátano maduro – ¼ de cucharadita de mascarilla de barro volcánico con menta aclaradora – 5 gotas de agua oxigenada.

   Modo de empleo:  Machaca el plátano y poco a poco le agregas la mascarilla de barro volcánico con menta que ayuda a aclarar la piel, como la de la línea “ORGANIQUE  BY  LK”,  y una vez perfectamente revueltos le agregas las 5 gotas de agua oxigenada y lo dejas reposar por media hora hasta que sea una pasta cremosita.  

  Levántate el cabello con una gorra de baño o la toalla para que puedas aplicarla bien untada a toda la circunferencia del cuello y parte del escote previamente limpios. 

   Déjala actuar entre 20 a 30 minutos y retírala con abundante agua tibia. Finaliza con un chapuzón de agua fría. 

  Déjame decirte que esta mascarilla “mata tres pájaros de un tiro” es decir, que además de aclarar el cuello, gracias a la menta y el agua oxigenada, también porque contiene barro volcánico reafirma su contorno haciendo que disminuya la papada, y también reduce arrugas porque tiene un efecto como el “Bótox” que las rellena!!! Esta mascarilla se puede usar una a dos veces a la semana.

 Cuidados anti-manchas, durante el día.

  Para lucir un cuello sin manchas ni arrugas, la humectación y protección solar juegan un papel muy importante, debido a que la piel del cuello mas rápidamente se reseca o pierde la humedad, además que sus células se dañan, manchan y avejentan con los rayos ultravioleta del sol con más facilidad que las de la cara. Para evitarlo todas las mañanas aplícate una humectante como la  DAY CREAM SPF 30 de ORGANIQUE  BY  LK  que contiene vitamina K para evitar manchas y pecas, con anti-oxidantes que son anti-edad y propiedades que ayudan a vigorizar una piel floja y cansada. 

  Cuidados anti-manchas durante la noche.

  El descanso es un buen momento para darle los tratamientos apropiados antes de irse a dormir. Después de tu limpieza aplícate una buena crema de noche o humectante que durante todas tus horas de dormir esté trabajando para ayudarte a desmanchar. 

  Está comprobado que de las mejores para este efecto son las que contienen retinol, como la “RETINOL NIGHT CREAM” que no solo te desmancha sino que obliga a tu piel a producir mayor cantidad de colágeno, entonces además de desmancharte te rejuvenece y reafirma esa zona tan vulnerable como lo es el cuello. 

Cuidados adicionales anti-manchas

   Y para mayores resultados …

 (1) Todas las mañanas te tomarás dos tabletas de colágeno orgánico que reafirma y desmancha.

 (2) Al medio día te tomarás una cápsula anti-oxidante como la de resveratrol que fortalece tu piel lo suficiente para que ésta no tenga que aumentar su color como barrera protectora, y…

 (3) Si ya estás en tus cuarentas, agregas un regulador hormonal porque muchas veces la piel se mancha debido a desbalances hormonales. 

 Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  Por correo electrónico a: 

lauradiaz6492@gmail.net o visita 

mi facebook a “Laura Diaz El Aviso”. 

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux