LOADING

Type to search

CUIDADO CON TU HIGIENE BUCAL

Share
Comparte

Últimamente muchas mujeres se quejan del mal aliento de los hombres, asegurando que muchos descuidan su higiene tanto bucal como la corporal. Si te has dado cuenta que tu pareja o amistades te regalan mentas a menudo, ¡ATENCIÓN! es muy probable que exista un problema en tu boca.
Si no eres de los que se lavan los dientes, hazlo, porque la gente no tiene porqué estar respirando tu mal aliento, y si crees que no es por ahí, pueden ser de tipo gástrico, por lo que se recomienda que visites a tu médico para que te realice los exámenes adecuados.
 

LA BARBA ESTÁ DE MOD, PERO BIEN ASEADA!

beard-man-groom-style-grooming-620x350Es fundamental una buena higiene, ya que en un estudio se ha encontrado que en ellas se encuentran, los mismos restos que podemos encontrar en la taza del baño. Empecemos por lo básico:

  1. Compra un champú hecho especialmente para barbas. El champú para el pelo hace un lavado superficial, dejándole demasiado a menudo restos de alimentos, humo o células muertas de la piel en el vello facial.
  2. Aplícate bien el champú para eliminar de la cara todas las pequeñas migajas y la suciedad que se reúne allí. Especialmente cuando las barbas son nuevas, lo que requerirá un lavado más profundo.
  3. Enjuágate la barba muy bien. Al enjuagarte bien evitarás el picor seco del jabón apelmazado en tu cara.
  4. Utiliza un acondicionador al menos una vez a la semana, y más veces si tienes una barba muy dura. Aplica el acondicionador después de un buen champú. Déjalo actuar mientras terminas de ducharte y enjuágalo bien. Podrías buscar un acondicionador especial de barba para este paso, ya que un acondicionador de pelo también puede dejar un mal sabor en la boca.
  5. Peina tu barba mientras todavía esté húmeda. Este peinado te ayudará a desenredarla con más facilidad, así como eliminar cualquier resto de jabón o acondicionador que pudiera quedar.

 
 

TIPS PARA SER TODO UN CABALLERO

man-givingSi eres de los que por alguna razón has perdido los buenos modales frente a una dama, o bien, no los has aprendido, es el mejor momento para echarle un vistazo a estos tips, para que puedas ser un verdadero caballero frente a ellas.

  • Un caballero es discreto, amable, y respetuoso
  • Sabe decir “por favor”, “gracias”, y “disculpa”
  • Abre la puerta del auto o de un lugar para que pase primero la mujer
  • No habla con la boca llena, ni la sobrellena de comida
  • Usa los cubiertos y no las manos para comer
  • Es de muy mala educación eructar frente a una mujer (aunque sea broma)
  • Y el peor error que un “hombre puede cometer es gritarle a una mujer en público. Si esto sucede, es la muestra de que tus buenos modales los has olvidado.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux