LOADING

Type to search

DE AMIGOS A ENEMIGOS!! Furioso, Floyd Mayweather llamó traidor a Justin Bieber

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡amados amores!,  ando con la lengua filuda y venenosa, Sssssss así que enrósquense y a viborear!!
El cantante y el boxeador los grandes amigos Aaaah!!,,, siempre se la pasaban presumiendo de su amistad en las redes sociales, pero, qué creen!! ahora resulta que se detestan ¡OMG!
Tal parece que  Floyd Mayweather se encuentra enojado con el canadiense Justin Bieber, porque le retiró su amistad, ¡Excuse me!
Según dicen las malas lenguas, fueron “unas” personas de la iglesia de Hillsong quienes aconsejaron al ex de Selena que se alejara de todas las malas influencias, el alcohol,  ser mujeriego y de un boxeador, y pues, como buen chico recatado que ahora es, dejó de seguir al atleta en las redes sociales. Por ello, Mayweather llamó “traidor” a su antiguo amigo. Y eso que el moreno siempre apoyó a Bieber, incluso en sus momentos difíciles, cuando no sabía con cuál chica salir ¡LOL!
Con un gancho al hígado el chico terrible le aconseja a su ex friend que ya deje de pelear o pasará vergüenzas ¡Scandal!

 

‘’Habla con los muertos y cura con las manos’, asegura hermana del Kate del Castillo

kate-veronica-del-castillo
Era un secreto que se guardó bajo siete llaves en la familia de Kate del Castillo, ¡por DIOS!
Verónica Kastillo, la presentadora de noticias y ahora Reiki Master y Theta healer, resulta que tiene la capacidad de hablar con los muertos y sanar gente y, según dicen las malas lenguas, ella misma se señaló como una enviada de Dios, ¡Whaaat!,, de cuál se habrá fumado esta mujer, se me hace que le pegó fuerte que la despidieran de TV Azteca, ¡Geeez!!

 

Por estar con la novia, Ben Affleck abandona la iglesia, y su ex Jennifer, está rabiosa!!

lindsay-ben-jennifer
Jennifer Garner está  que se jala los pelos, y todo por causa de su ex Ben Affleck, porque el actor simplemente de un día para otro dejó de ir a la iglesia con ella y sus hijos, ¡OMG!
 Según dicen las malas lenguas, desde que Ben anda con la productora Lindsay Shookus, él abandonó los servicios religiosos y está como niño con juguete nuevo, muy entusiasmado con su nueva chica, y ese comportamiento no le gusta para nada a Jennifer quien, al  parecer, no acepta que su matrimonio se terminó y se enoja que su ex no siempre esté a su disposición, ¡Ay, por Dios!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux