LOADING

Type to search

De belleza prengúntale a Laura!!!

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas… 

Por Larua Diaz

Amiga lectora,  hoy voy a contestar una de sus preguntas, sigue leyendo…

Pregunta: “Laura, quiero un consejo. Voy al gimnasio y me gusta hacer ejercicio, pero no puedo ser metódica y hacerlo con regularidad porque me siento cansada! Me levanto y me pongo mi ropa de ejercicio, pero nunca llego al gimnasio porque no tengo energía! Si sigo así no voy a tener resultados. 

Ah! Como bien y descanso bien, pero no sé lo que me pasa”

  Respuesta: “Ni poco, ni demasiado… Todo es cuestión de medida”

  Por lo que entiendo es que seguido te sientes cansada, que no tienes energía para ir al gimnasio. Además, me comentas que comes y descansas bien, por lo que debo entender que por ahí no es el problema. 

  Entonces, posiblemente sea que te exiges demasiado en tu rutina de ejercicios y todavía tu cuerpo no está en ese nivel de esfuerzo, por lo que se resiste y manda un mensaje… De hacerte sentir  cansada para que no lo lleves a pasar por tanta tortura! 

   Mi primer sugerencia es que no exageres y mejor será que formules una rutina de ejercicios de menos tiempo y esfuerzo que por querer hacer tanto, terminas haciendo…  nada! En el balance está el éxito.

  También podría ser que estás bebiendo muy poca agua o… demasiada! Sí!!! En los gimnasios vemos a todos cargando enormes garrafones de agua y cada vez que toman un trago se les mira el orgullo de sentirse que ellos si cuidan sus cuerpos correctamente. Pero resulta que beber más agua de la cuenta hace que el cuerpo se sienta… cansado!!! La razón es que el cuerpo pierde demasiados minerales. Pero también podría ser todo lo contrario, es decir, que tus músculos no están recibiendo la hidratación equitativa con el esfuerzo a que están siendo sometidos con el ejercicio. Si esto fuera lo que te está sucediendo, entonces tendrás que aprender a beber agua según tu cuerpo lo esté pidiendo.

  También me mencionas que no siempre te sucede esto de estar cansada. Entonces, si todo está bien y sólo necesitas un empujoncito para sentir las ganas de ir a ejercitarte… abraza un árbol! Mira, no me creas y experiméntalo. 

  Quédate abrazando un árbol por unos cuantos minutos procurando sentir esa descarga de energía que recibes. Termina agradeciéndoselo, pues él es un ser vivo que desde su estado de conciencia percibe la buena vibra tuya hacia él y así como él te benefició con más energía tú también lo estarás beneficiando a él!

  Además, en ayunas tómate dos tabletas de colágeno junto con una de resveratról para elevar tus niveles de energía y calidad muscular.  Acuérdate que no solo es la cantidad de ejercicio sino su calidad, y ésta última se incrementa con estos dos suplementos. 

   La línea “Organique by LK” cuenta con estos suplementos de excelente calidad. 

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura. 

  Amiga lectora, ¿Te gustaría participar de una de mis charlas de belleza? Si tu respuesta es “sí”, te espero el 31 de marzo. a las 7:00 PM en el 7712 State St en Huntington Park, CA. 90255. Trataremos temas relacionados con el cuidado de la piel, para rejuvenecerla, remodelar tu figura y tips de belleza en general. Infórmate y reserva tu entrada al (323) 771-0082

Entrada Gratis! 

 

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux