LOADING

Type to search

De ESCANDALO!!

Share
Comparte

Por: Kora Lillo

¿Qué, sorprenden a Gabriel Soto besando a un hombre?

¡Hi! darlings, mis tesoros hermosos, es hora de comentar sobre los trapitos sucios de uno que otro despistado artista. Y hoy les cuento que están escándalosas, así que enrósquense que este cesto de víboras venenosas empieza ya!

Ya decía yo!, que esos cuidados exagerados en su persona y la forma de  vestir (ropa muuuy ajustada), del actor Gabriel Soto era sospechoso, y que muy a pesar de tener mujer e hija,  dicen las malas lenguas que atraparon al galán de cuadra BESÁNDOSE CON UN HOMBRE!, osea, me tapo un ojo me tapo el otro… Y NADA QUE VER!

Y les cuento que de este apasionado beso existen fotos y video que posiblemente, -si antes no las intercepta el Soto-, saldrán a la luz pública.

Aquel día del ‘derrape’ Gabriel y su ‘amigo’, estaban en el mall. Después de comprar (sus medias de seda) los dos se dirigieron hacia el sanitario y muy cautelosamente, se aseguraron que nadie los vieran y en eso se dieron tremendo abrazo y hasta un beso. Pero lo que no sabían es que estaban siendo captados por la cámara de seguridad, ¡Ay por Dios!

Ahora sólo queda esperar ver esas fotitos del destape, mmm,,, me pregunto ¿será que Gabriel deje a Geraldine por un hombre?, o quizá simplemente le gusta experimentar?????

Carlos Villagrán confiesa que tuvo un romance con Florinda Meza

Y salió el peine del  verdadero motivo del pleito entre el ‘Kiko’, y el ‘Chavo’, la causa fue una mujer!!!

Carlos Villagrán,  mejor conocido como “Kiko”, declaró que sostuvo un romance con Florinda Meza, la famosa “Doña Florinda”, del conocido programa de televisión, estelarizado, dirigido y producido por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, esposo de la actriz en la vida real.

Según dicen las malas lenguas, debido a este triángulo amoroso que existió entre Villagrán y Florinda, el famoso Gómez Bolaños, despidió a  Carlos del programa e intentó restringirle los derechos del personaje (Quico).
Como ven, nada tonto el ‘Chavo’, alejó al cachetón de la vecindad para que no le comiera el mandado,  aunque de seguro probó un poco el mandadito, ¿o no?

Niurka Marcos arremete contra Ninel Conde porque ésta la ignora

De acuerdo a Niurka Marcos, nadie interpretará mejor el papel de ‘Aventurera’ que ella, ya que ninguna de las actrices que lo han hecho le llega ni a los talones, qué tal!!

Y según dicen las malas lenguas, como ahora es el ‘Bómbon asesino’, quien hará el papel de esta obra teatral, la cubana ya no sabe qué hacer para dejarla mal parada, pero como a Ninel sus palabras le tienen sin cuidado, la ignora y sólo aceptará consejos de Beyoncé y de Madonna, asegura la presumida plástica, osea ¡¡ubícate querida!!!

Y como era de esperarse, Niurka sacó las uñas a la hora de responderle a Ninel Conde, quien aseguró: “Brincos diera la pen… esa de que Beyoncé o Madonna la tuvieran en cuenta”. Osea en otras palabras, quién se cree la plástica para siquiera pensar que estas cantantes reconocidas mundialmente se fijen en una operada y mal bailarina, como Ninel. 

Es falso el divorcio del novio de Galilea Montijo

Parece que a Galilea Montijo su novio le mintió, ya que según dicen las malas lenguas, el muy patán le aseguró a la conductora que ya se divorciaba, ¡y nada que ver!

En el Programa fórmula notas se reveló que es falso que Fernando Reyna, novio de Montijo, esté divorciado, ya que el proceso apenas comenzó y está en fase de negociación, osea tal vez,.. pueda ser.. quizás.. se llegue a divorciar, ¡qué mentiroso!

De acuerdo el periodista Norberto Campos “el proceso fue suspendido el 13 de julio sin llegar a ningún acuerdo. En conclusión Paola Carus Contreras es aún, y seguirá siendo, la esposa del novio de Galilea, quien se quedará vestida y alborotada en el altar. 

Lady Gaga aseguró que dejó las “drogas” gracias a su padre

Lady Gaga reconoce que consumía drogas, pero gracias a su padre quien le llamo la atención fuertemente dejó de consumirla, aunque declara que en varias ocasiones  suele fumar marihuana cuando escribe sus canciones, ahora me explico tanto disparate sobre todo en su vestuario, verdad!!

Y según dicen las malas lenguas, esos efectos que dejaron la droga en ella, en ocasiones la sucumben en la oscuridad tanto así que le es difícil salir de ella, parece que estaban buenos los pases, ¡ay por Dios!

Ya ven darlings, lo que pasa por consumir tanto químicos, no trae nada bueno, aunque muchos creen poder dejarlo, no es cierto, lo que si los deja es bien muertos.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora si su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux