LOADING

Type to search

¡DEMANDA a la peluquería en la que Murio su Perro!

Share
Comparte

Una mujer interpuso una demanda contra una peluqueria canina de la ciudad bobaerense de La Plata porque su perro murio de un infarto

Una mujer interpuso una demanda contra una peluquería canina de la ciudad bonaerense de La Plata porque su perro murió de un infarto mientras le cortaban el pelo… Y VAYA QUE NO ES UNA BROMA!

Se cree que el pequeño Bruno, un maltés de cinco años, no resistió el estrés y murió mientras el peluquero estaba en plena faena de embellecimiento hacia la mascota la señora Amanda Passalaqua. De ser hallado culpable por la muerte repentina de su cliente, el peluquero puede ser castigado con una pena de entre 15 días a un año de prisión… Según lo establece el Código Penal ese es el castigo que le corresponde a quien “destruyere, inutilizare o hiciere desaparecer de cualquier modo una cosa, mueble, inmueble o animal ajeno” .

¡DEMANDA a la peluquería en la que MURIÓ SU PERRO!

El que juega con fuego, termina quemado, al menos eso aprendió un hombre del estado de Nuevo México el fin de semana pasado. Luciano Mares, un anciano de 81 años, para deshacerse de un ratón que por días le había molestado y que por fin había capturado en su casa, tuvo la poco afortunada ocurrencia de lanzar al roedor sobre una pila de hojas secas, mismas que luego quemó en su patio. Pero su buena idea le costó la casa cuando el ratón, ardiendo en llamas, corrió hacia su cueva e incendió la casa…. Y NO ES BROMA! “El ratón se prendió fuego e inmediatamente volvió a la casa”, señaló al periódico “New Journal de Clovis”, una localidad cercana a Fort Summer, donde reside Mares.

Según el jefe de bomberos, Juan Chávez, el fuego se extendió rápidamente por la casa de madera y fue necesaria la intervención de dos equipos antiincendios, durante dos horas, para aplacar las llamas.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux