LOADING

Type to search

Dentista compra muela picada de famoso, en 30,000 dólares!

Share
Comparte

 ¿Qué haría usted con 30,000 dólares?.. Sin duda mucho, desde pagar algunas deudas, adelantar pagos de hipoteca y por qué no, darse uno que otro lujito personal. Pero, Michael Zuck, un dentista canadiense decidió no hacer nada de esto. Por el contrario, él optó por ir a una subasta en la casa Omega Auctions y comprar  por esta suma un inusual artículo: Una muela picada de caries… EN SERIO!! lo singular es que dicha pieza dental la extrajeron hace 40 años al fallecido ex Beatle, John Lennon.

 “Tan pronto me enteré que el diente se pondría a la venta, entendí que debía comprarlo. Algunas personas lo considerarán como algo repugnante, mientras que otros se fascinarán”, dijo el dentista.
 Según opinan los expertos, la malograda pieza, debió haber causado mucho dolor al artista, debido a la gran caries que tiene.

Cabe recordar que John Lennon le regaló esta muela a finales de los años 60 a Dot Jarlett, una de sus empleadas de su casa en Weybridge, Inglaterra. Pero luego esta pieza pasó a formar parte de una colección de objetos personales del famoso cantante.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux