LOADING

Type to search

DESCUBRE POR FACEBOOK QUE SU ESPOSO SE ESTá CASANDO CON OTRA …

Share
Comparte

  El Don Juan es Adrian Linham, de 43, se encontró secretamente con Hayley Totterdell durante tres años, mientras que su mujer legal Liz, de 37, pensaba que en su matrimonio todo funcionaba bien. Sin embargo, se alejó del hogar matrimonial en Bristol con la excusa de que tenía que trabajar en Bangor en un puesto como instructor de buceo. La realidad era que estaba viviendo a 16 millas junto a Hayley, con quien se casó en la Rivera Maya. No obstante, ni ella ni sus familiares ni amigos estaban al tanto de que él estaba casado.

   Liz no sabía nada al respecto hasta que recibió una carta de su suegra en la que le decía que sentía mucho que se hayan divorciado y que Adrian ya había contraído nuevas nupcias. Luego, encontró cientos de fotos del evento en las redes sociales. Enfurecida, decidió denunciar el hecho ante la justicia y el sinvergüenza se declaró culpable, sin ningún tipo de remordimiento. EN SERIO…! 

  Y lo peor, que su defensa asegura que su cliente pensaba en divorciarse de su primer esposa, pero no había tenido tiempo.  

  En esta historia hay que darle las gracias a la suegrita que estuvo de maravillas aunque su hijo el Don Juan se encuentre detenido. 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux