LOADING

Type to search

¡DESDE QUE VOY AL GIMNASIO ME HINCHO!

Share
Comparte

Amiga y lector, comparto contigo una pregunta acerca de un problem a bastante común de algo que les sucede a aquellas personas que acuden con frecuencia a el gimnasio y que posiblemente ti también te esté pasando. Por eso te recomiendo que sigas estas sugerencias ya que pueden beneficiarte en tu vida cotidiana. Les recuerdo que sus preguntas sobre el tema de belleza o remodelar tu figura, pueden enviármelas por texto o llamarme al (323) 771-0082.

Pregunta:

“Laura, soy uno de tus amigos lectores que le gusta leer tus artículos. Y ahora me atreví a recurrir a ti para que me ayudes. Resulta que desde que comencé a ejercitarme en el gimnasio, me siento hinchado, principalmente del abdomen sobre todo cuando termino de hacer ejercicio o después de comer. ¿Podrías recomendarme un remedio para esto?

Muchas Gracias”

COMIENZA POR DISFRUTAR TÉ DE YERBABUENA

Respuesta: Sabemos que el ejercicio es muy bueno para la salud y mantenerte en forma, pero para tu cuerpo cada que haces ejercicio, sobretodo todo aquello para desarrollarlo o también el cardio para rebajar, entra en “shock” y una manera de defenderse es reteniendo agua. Entonces, la primera estrategia es que después de terminar tu sesión y también después de comer tomes una taza de té de yerbabuena (peppermint tea en inglés). ¡Listo! Sentirás un gran alivio de inmediato.

INCLUYE UN DIURÉTICO SUAVE

También por las noches es recomendable que te tomes un diurético suave como las tabletitas de “Figura Esbelta” que gracias a que contienen perejil son bastante eficaces pero muy suavecitas y entre otras funciones te ayudarán a deshincharte… Ahora que si lo que pretendes es rebajar de peso, entonces te tomarás otra después de tu comida más abundante del día. Media hora antes la tomarás con un vaso entero de agua bien fría. Esta tabletita también ayuda a disminuir el apetito, por lo tanto debes servirte porciones a la mitad, de lo que estás acostumbrado a comer. 

FÍJATE QUÉ VEGETALES TE PROVOCAN GASES

Si no acostumbrabas comer vegetales y ahora que estás ejercitándote cambiaste tu alimentación por una más saludable, eso está perfecto, pero puede ser que tu cuerpo al no estar acostumbrado a estos alimentos, pudiera sentirse inflado. Así que fíjate en cuáles vegetales son los que más te afectan. ¡Uno de los más populares es el brócoli que a mucha gente le provoca gases! No deberás eliminarlos pero sí reducirlo de tu dieta mientras tu cuerpo se acostumbra.

APLÍCATE UNA CREMA QUE CONTENGA “COLA DE CABALLO”

Además, después de que tomes tu baño cotidiano, aplícate una crema que contenga “cola de caballo” como la ‘Rea-

firmante para Cuerpo de Organique by LK’, pues gracias a este ingrediente te ayudará a deshincharte. Aplícatela en brazos, piernas y abdomen y te das un ligero masaje, pues además de deshinchar… reafirma!

¡Nos movimos! ¡Sí! Ahora puedes venir a visitarme en el 7316 Seville Ave. En Huntington Park, CA 90255. O llamarme al (323) 771-0082. Te invito que veas por internet mi programa de “salud y belleza” en la “ld eufonico radio” todos los viernes de 7 a 8 pm.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux