LOADING

Type to search

DESPIERTA AMERICA

Share
Comparte

Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Carlos Calderón y su corresponsal angelino Luis Sandoval estarán transmitiendo completamente en vivo “Despierta América”, como parte de una gira nacional donde pretenden celebrar y honrar la labor de individuos y organizaciones que impactan y hacen la diferencia en la comunidad.

La semana pasada llevaron a cabo sus transmisiones en Nueva York y San Antonio, Tx, y ahora llegan al Sur de California para convivir con la comunidad hispana en una gran fiesta donde también dirá presente la abogada de inmigración Jessica Domínguez que responderá preguntas de la audiencia.

Serán tres días de transmisión llenos de estrellas invitadas como Ana Bárbara, Roberto Tapia, Ninel Conde, Jencarlos Canela, Ma. Conchita Alonso, Kenia Ontiveros y, por supuesto, EL AVISO MAGAZINE estará presente para cubrir este evento, y si gustan saber cómo es un ‘detrás de cámara’ de Despierta América, pueden verlo en el Aviso Podcast en nuestro segmento “Cuéntamelo Todo”

Acompáñanos y sé parte de la gira, ¡no se olviden! lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de febrero en Plaza México 3100 E. Imperial Highway, Lynwood CA 90262 a partir de las 3 am.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux