LOADING

Type to search

Detenidos por vender CARTONES pintados como DINERO!

Share
Comparte

pintados como DINERO! La policia detuvo en Madrid a dos cameruneses y un argelino, como presunto autores del

La policía detuvo en Madrid a dos cameruneses y un argelino, como presuntos autores del timo “wash and wash”, consistente en obtener dinero de sus víctimas a cambio de cartones del tamaño de billetes y productos químicos que supuestamente los convertirían en dinero de curso legal…

EN SERIO!

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a los tres timadores en un hotel madrileño en el que habían citado a su víctima, un empresario al que habían pedido 27.000 euros (unos 32 mil dólares) por los cartones y al que había dicho que en realidad se trataba de una cantidad mucho más alta de dinero que había sido pintado para poder sacarlo de su país de origen.

Supuestamente el dinero volvería a su estado original una vez sometido a un tratamiento con determinados productos químicos y del que ya habían hecho una fraudulenta demostración al empresario en una localidad toledana. La investigación policial reveló que los ahora detenidos formaban parte de una organización internacional.

¡Un preso “paralítico” se fugó de la cárcel!

Rodrigo Moyano Sandoval aprovechó una visita a un sanatorio mendocino para escapar. Dos amigos lo pasaron a buscar. Armados redujeron a la custodia policial y se llevaron al detenido.

Un interno de 29 años se escapó de la cárcel con la ayuda de dos amigos. El joven es paralítico desde hace seis años… EN SERIO! pero su incapacidad no le impide ser escurridizo. Esta no es la primera vez que logra burlar a la guardia de la prisión.

Rodrigo Moyano Sandoval debió ser llevado al hospital para ser tratado de unas infecciones. Allí lo esperaban unos amigos que lo ayudaron a recuperar su libertad, informó el diario Los Andes.

El preso tiene una condena de cinco años y seis meses por robo agravado. Es poco el tiempo que le falta para cumplirla; sin embargo, no quiso esperar más.

Moyano Sandoval fue llevado al hospital Luis Lagomaggiore por dos guardiacárceles. Los tres ingresaron al nosocomio por la guardia, donde fueron interceptados por dos hombres armados.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux