LOADING

Type to search

Dicen las malas lenguas

Share
Comparte

Aseguran que JuanGa y Michael Jackson aún viven!!!

La muerte de estos dos grandes de la música fue muy lamentable, fanáticos alrededor del mundo y su familia lloraron su pérdida; sin embargo, hay quienes piensan que aún viven, ¡Cómo!
Están circulando por la web las fotos de JuaGa donde se le ve comiendo en un restaurante en Malasia, pero al parecer son falsas, aunque, según dicen las malas lenguas, muchos aún dudan que el cantautor esté muerto, ya que es muy extraño que tan apresuradamente lo incineraran. Y de igual forma una instantánea de Paris, hija del Rey del Pop, despertó la duda ya que aparece en su auto alguien en el asiento de atrás quien se camufla bajo una gorra al igual que lo hacía Michael, ¡Omg!
Están muertos o aún viven?… ¡¡que misterio!!

La familia de Jenni Rivera consigue dinero usando nombre de la cantante

Al parecer la familia de Jenny Rivera anda tan desesperada por conseguir dinero, que realizaron una venta de garaje para, según dicen las malas lenguas, recaudar fondos destinados a su fundación que ayuda a mujeres víctimas de violencia, pero eso es pura pantalla, y lo que necesitan es dinero ya que, aparte que los hijos no trabajan, la familia crece y pues el dinero no alcanza, ¡What!
Es muy lamentable que sigan usando la imagen de la cantante para vivir, ¡pónganse a trabajar como la Chiquis!

Hijo mayor de Juan Gabriel no pudo entrar a su homenaje, ¡sus hermanos se lo impidieron!

Otro de las chismes que dio de qué hablar fue el desaire que vivió el hijo mayor de Juan Gabriel, ¡Cómo!
Según dicen las malas lenguas, el hijo adoptado del ‘Divo de Juárez’  permaneció por más de dos horas a las afueras del Palacio de Bellas Artes localizado en la Ciudad de México, pues nadie le autorizaba el acceso, y hasta sus propios hermanos le negaron la entrada, ¡Ah, qué cosas!
“No nos dejan pasar. Están las cosas muy raras”, dijo Alberto, en una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’, también relató que sus hermanos no le avisaron sobre la cremación del cuerpo de su padre, insistió que el Divo de Juárez nunca quiso que se quemaran sus restos, y le duele que no se haya podido despedir.
De seguro que éste es el inicio de una batalla por la herencia de JuanGa, entre sus hijos ¡qué lamentable!

La foto de Madonna que incomodó a los hijos de Donald Trump

La cantante es otra famosa que está en contra de que Donald Trump sea presidente y por ello compartió con sus seguidores una imagen en donde exhibe la conducta de los hijos del candidato, y se nota lo insensible que son al sentirse muy orgullosos por matar a un leopardo, y según dicen las malas lenguas, esta no es la primera vez que los hijos del empresario son criticados por su gusto hacia la cacería, cosa que la cantante rechaza, y no ve con buenos ojos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux