LOADING

Type to search

Dicen las malas lenguas

Share
Comparte

 ¡Hello tesoros bellos!, es hora de prender el caldero con chismes súper calientes, así que enrósquense y a viborear!!!

Condones es lo que promueve Charlie Sheen, y asegura que ni con un alfiler se rompen

El actor es muy conocido por sus locos hábitos de vida, en especial su adicción al sexo, él no se medía, agarraba parejo con todo, orgías repletas de droga, se metía con estrellas de porno y prostitutas, y como consecuencia de sus ‘diversiones’ ahora es portador de VIH positivo, ¡Qué horror!
Según dicen las malas lenguas, Charlie Sheen, no se lamenta de ser un adicto al sexo, lo que le duele es no haberse protegido, el propio actor lo dijo ‘‘estaba muy ebrio o muy aburrido una noche y aquí estamos ahora”. Pero ahora toma conciencia y por tal motivo se convirtió en la imagen y portavoz de unos condones que asegura no se rompen ni con alfiler, o sea, son especiales para aquellos que les gusta llevar una vida tan loca como el actor, ¡Ah, qué caray! ¡A protegerse!

Sus hijos le mandan mensaje de amor, pero LuisMi ni sus luces

La Chule no pierde las esperanzas de que Luis Miguel visite a sus hijos, y se mantenga en contacto con ellos y por lo mismo a través de su cuenta de Instagram subió una foto donde se aprecia el amor que Dani y Miguel sienten por su padre ingrato: ‘‘Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto, tanto. Con amor papá’’, relata el mensaje, pero según dicen las malas lenguas, hasta el momento El Sol, no da ninguna señal, para ver si le gustó o al menos dar las gracias por el detalle, ¡Omg!

Para limpiar su imagen de perdedor, Cristiano R. rompe récord histórico en la Eurocopa

Tal parece que después de tantas críticas por su pobre  actuación en la Eurocopa Ronaldo se enfureció, y   sus nervios no lo soportaron, ya que sin pensarlo lanzó el micrófono de un periodista al lago por el que paseaba junto al equipo, cuando el periodista se acercó para preguntarle cómo veía el partido contra Hungría, ¡Qué tal!
Y según dicen las malas lenguas, molesto ante tanta negativa con su imagen y para recuperar su orgullo pisado, el niño mimado del futbol logró romper un récord histórico al anotar en cuatro torneos Eurocopa (2001, 2008, 2012 y 2016), con esto logra el pase de su país y, claro, ahora vale más como jugador, ¡Ah, qué caray!

‘‘Los hombres solo sirven para matar arañas ysacar la basura’’, asegura Megan Fox

Tras la mala experiencia que la actriz pasó con su aún mantenido, digo, esposo Brian Austin, está pensando muy seriamente dejar de andar con hombres, ¡What!!
Según dicen las malas lenguas, Megan tiene una mala visión de los hombres ya que en una entrevista reveló que los hombres sirven para ‘matar arañas y sacar la basura’, ya que son puras decepciones. Y todo porque tiene que pagarle a su aún marido 72 millones de dólares, cuando se separe ya que el pobre no puede trabajar, ¡Omg!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux