Belleza

DOS CONSEJOS INFALIBLES PARA SENTIRTE…. ¡ JOVEN Y SALUDABLE!

Amiga lectora como cada semana comparto contigo algunos consejos y sugerencias para lucir más atractiva y con una juvenil apariencia.

Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

DIME CUANTO DUERMES Y TE DIRE CUANTA GRASA ACUMULAS

Déjame decirte que una reciente investigación de la Universidad de Stanford, Estados Unidos y también otro estudio realizado en Shanghái, China, revelaron que existe una estrecha relación entre las horas que dormimos diariamente y el riesgo a retener más grasa (engordar), pudiendo hasta llegar a la obesidad! En efecto, según estos estudios, personas que duermen 5 horas o menos tienen un 50% de probabilidades de subir de peso.

Ahora bien, si no pudieses dormirlas todas juntas ocasionalmente, no te preocupes porque esos de vez en cuando no afectan, pero si por largas temporadas a causa del insomnio no duermes tus 7 u 8 horas, entonces procura averiguar si puedes conciliar el sueño en pequeñas siestas durante el día, claro si tus ocupaciones te lo permiten. En caso de que puedas hacer de esto un hábito, entonces en tus etapas de no poder conciliar el sueño, toma una tabletita natural como la ‘Sleeping Beauty de Organique by LK’ la cual contiene valeriana, manzanilla, hojas de pasiflora y lechuga, además 10 mg. de melatonina.

Para mayores resultados puedes tomártela con un vaso de leche calientita y sentada muy relajada en tu sillón favorito…

No prendas la televisión, ni la computadora y deja fuera de tu recamara la Tablet o el celular y en su lugar lee un libro de preferencia espiritual como la biblia o “Autobiografía de un yogui” y lo vas leyendo sin ninguna clase de preocupación, pues a estas las dejas fuera de tu hogar todas las noches…. ¿Resultado? ¡Una figura más estilizada… mas llamativa!  

¡JOVEN Y CON ENFERMEDADES DE VIEJITO!

Hace poco un joven de 37 años me comentó que cuando fue al doctor éste le dijo que ya padecía enfermedades de viejito. Además, se miraba avejentado, ojeroso, muy cansado y por supuesto deprimido por todo esto… Si tu también estas en estas circunstancias, entonces a ti también te serviría el ¡“Plan Anti-Envejecimiento Celular”!

PLAN “ANTI-ENVEJECIMIENTO CELULAR”

1)  Eleva tus niveles de Glutatión: Todos nacemos con altos niveles de glutatión, pero con la edad disminuye. En el pasado solo eran personas de la tercera edad las que lucian avejentados y a padecer las enfermedades degenerativas, que se les iban desarrollando por falta de suficiente glutatión en sus células. Pero en la actualidad y por la vida que se ha vuelto muy estresante, los niveles de glutatión se les bajan a personas mucho más jóvenes. Por eso es que se puede lucir más avejentado y con enfermedades “de viejito” aun sin serlo. El mejor suplemento para elevar los niveles de glutatión es el Immunocal, que tomándote uno a dos sobrecitos todos los días miraras como tu salud y juvenil apariencia regresan como por arte de magia.

2)  Incluye tabletas de Colá geno: Se ha demostrado que el colágeno como suplemento es un poderoso anti-envejecimiento en la piel, huesos y cartílagos, lo que da como resultado que aparezcan menos arrugas y la piel se mantenga más firme, los huesos más elásticos y menos pérdida de cartílago. La línea de productos orgánico-naturales “Organique by LK” cuenta con un excelente suplemento de tabletas de colágeno que con solo tomar dos todas las mañanas… -Hasta la próxima semana tu consejera Laura…

Amiga y amigo lector si tienes preguntas sobre temas de belleza y salud llamame o por texto al (323) 771-0082. O visitame al 7316 seville av en huntigton park, ca 90255. Tambien te invito a que veas por internet mi programa “belleza y salud” en “ld eufonico radio”

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *