LOADING

Type to search

Durante estas fiestas: Luce la figura de tus sueños…

Share
Comparte

Por: Laura Diaz
Amiga lectora, ¿Estás en la lista de quienes han hecho de todo y no han podido adelgazar? Inclusive hay quienes se han sometido a exámenes médicos creyendo que pudieran tener un trastorno en su salud, como por ejemplo hipotiroidismo y resulta que no existe ningún indicio de absolutamente nada que les provoque no poder rebajar! Si este fuera tu caso, sigue leyendo y entérate de los pormenores para lograr lucir la figura de tus sueños!
INCLUYE ALIMENTOS CRUDOS
Deberás incluir en tu lista de comidas entre 1 a 3 porciones de alimentos crudos, es decir verduras y vegetales sin cocinar y además 2 frutas diariamente.
La razón es que las enzimas de estos alimentos prácticamente licúan la grasa para luego expulsarla de tu cuerpo! Desafortunadamente algunos de estos alimentos en algunas personas les provocan gases y/o retortijones estomacales, entonces el remedio perfecto a este problema es, cuando termines de comerlos, tomarte un té de “peppermint” y asunto resuelto!
BEBE AGUA HELADA
Un truquito muy sencillo pero muy efectivo para adelgazar es beber agua helada!
Sí, mira, la razón escondida es que tu organismo quema calorías extras para poner a temperatura corporal todo aquello que entra por tu boca, incluyendo los líquidos. Ah! Pero no vayas a creer que los jugos de frutas helados también! No!!!
Lo que sucede es que contienen muchas más calorías de las que quemas para digerirlos. Así que si eres una persona que con nada has podido rebajar, para ti están prohibidos los jugos y sodas.
INCLUYE FIBRA Y MASTICA DESPACITO
Procura también masticar lentamente y mucho tus alimentos, pues esto hará que quemes más calorías, y además incluye una
fibra que te disminuya el hambre y así comer menos sin que el cerebro sienta que las calorías deberás guardarlas en grasa corporal (es decir lonjitas…) porque teme que mueras de inanición!
La línea ORGANIQUE BY LK cuenta con su “Esbelta Figura” que precisamente fué diseñada para disminuir hambre y por su gran cantidad de perejil contribuye a evitar retención de líquidos lo que también sirve para combatir celulitis! Lo ideal es tomársela media hora antes de tu almuerzo o cena con 8 Oz de agua helada (por las razones que te mencioné anteriormente…) y una tabletita extra antes de acostarse para evitar retención de líquidos. Verás que por la mañana amaneces con el estómago planito!

SI ANDAS EN LA “MENO” O CINCUENTEANDO

Si estás en la menopausia o arriba de los 50 años, resulta que por cambios hormonales te será más difícil rebajar, entonces necesitarás una ayudita al respecto, pero resulta que muchas veces las hormonas que te receta el doctor para disminuir tus achaques te… engordan o no puedes rebajar!
Entonces, existe un remedio natural que es tomarte una tabletita que contenga a “la madre de las hormonas” como las “Over 40”, porque además de disminuir achaques menopáusicos, también te rejuvenece hormonal-mente después de los 50! Resultado: lucir un cuerpo más joven y por lo mismo esbelto.
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux