LOADING

Type to search

ECOLÓGICA MEDICAL

Share
Comparte

FÁTIMA RANLBAR

FUNDADORA DE ECOLÓGICA MEDICAL SPA & ELENCO DE BUENOS DÍAS FAMILIA DE ESTRELLA TV

La sinceridad, el buen corazón y el carisma que la caracterizan, así como las buenas obras como la donación que realizó a la casa de retiro SENIOR GOLDEN, donde estuvo acompañada de conocidas personalidades, regalando artículos de primera necesidad para hacer la vida de las personas que viven en este lugar, más feliz y llevadera, hacen que la fundadora de Ecológica Organic SPA, sea un ejemplo e inspiración para nuestra comunidad.
Fátima Ranjbar es el ama de casa que desapareció para siempre, cuando fundó Ecológica Organic SPA, ese momento tan especial Fátima lo recuerda, caminaba hacia lo desconocido, pero algo dentro de ella la invitaba a seguir adelante.
La primera vez que recibió dinero en su mano generado por ella misma, no podía creerlo, en su vida jamás había trabajado, pero esa sensación despertó en ella algo especial, algo que cambiaría su vida para siempre y nacería  la empresaria que convertiría un pequeño Spa en un éxito total.
Fátima es una mujer incansable, llena de energía y con habilidades extraordinarias para el negocio, siempre en la constante búsqueda de lo más nuevo, para brindar a sus clientes la mejor atención con la mejor tecnología para la belleza.
En palabras de la propia señora Ranjbar, triunfar no ha sido fácil, sino a base de duro trabajo  y tomar decisiones. “Las buenas decisiones de mi negocio han sido principalmente la inversión en publicidad, en primer lugar la revista EL AVISO que da fuerza y valor a mis palabras al llevar semana a semana los artículos que escribo a decenas de miles de personas, en todo el condado de Los Ángeles y más allá, y recientemente en televisión, en el programa matutino de Estrella Tv, donde acompañada de mi personal y el equipo de Buenos Días Familia, quienes aparecen conmigo en la portada, mi gran amiga Aylin Mujica, quien es actriz, conductora y productora con mucho talento y además es la imagen de Ecológica Organic SPA. También la joven Vanessa Arias que es una talentosísima actriz y presentadora y el excelente actor y conductor Yul Burkle. Pero también ahí, acompañada de mi personal juntos presentamos lo más avanzado con lo que cuenta Ecológica Medical SPA”.

CUÁL HA SIDO EL MAYOR LOGRO

Para llegar hasta donde ella está, se debe tener  disciplina férrea de trabajo, integridad y un personal que respalde tus palabras, así como una buena publicidad y un talento innato que es el que caracteriza a esta mujer tan especial, que ha triunfado en una área con tanta competencia.
Por eso Ecológica Organic Spa, es el Celebrity SPA de mayor renombre en Los Ángeles, los clientes saben que es común encontrarte a las celebridades de moda cualquier día de la semana y a cualquier hora.
Es por ello que nos enorgullecemos en presentar en nuestra portada a la talentosa Fátima Ranjbar, quien invita a usted, amable lector/a, que lleve esta portada de la revista EL AVISO a Ecológica Organic Spa y así poder participar en el giveaway donde pudiera ganarse hasta 10,000 dólares en tratamientos y pasar un rato agradable con el elenco de Buenos Días Familia!!!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux