LOADING

Type to search

EL AMOR SE ACABÓ A LAURA B. LE PUSIERON ‘EL CUERNO’

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡tesoooros bellos!, les cuento que ando prendida y con ganas de meter candela (amarra navajas) así que enróscate y a viborear!!
Mientras Laura Bozzo llora la pérdida de su ‘vividor’, digo marido, el muy descarado subió a su Instagram una foto donde posa muy sonriente junto a una joven ¿quién es?, eso aún no se sabe, pero lo que sí se sabe es la identidad de la mujer con la que, según dicen las malas lenguas, le puso el cuerno a la peruana, su nombre es Adriana Amiel, una empresaria de 50 años, ¡obvio! con dinero, con la que lleva ya dos años de relación ¡Omg! so intense!
bDesconsolado y al borde de las lágrimas, Cristian culpa a su hermano por robar la ‘foto de su amante’ del cell de su mamá, por lo que lo demandará, ¡Ah! pero él asegura que jamás engaño a L.B, que todo es un invento de la prensa, ¡Lol!
 
 

POR UN CIGARRO SHIA LABEOUF ES ARRESTADO

shia-labeouf
Tal parece que este chico no aprende, o le gusta la mala vida, el actor Shia LaBeouf fue arrestado por su estado de ebriedad, sumado a su mala conducta en público y obstrucción a la justicia y todo, según dicen las malas lenguas, por pedir un cigarrillo a un peatón y a un oficial de la policía, pero se puso violento y grosero cuando no se lo dieron. El oficial le pidió abandonar el área pero este corrió a un hotel,  donde lo arrestaron. Después de ser detenido seguía insultando a todos los policías, quienes solo se reían del pobre; ya ven lo que pasa por tanto alcohol ¡Geeez!
 
 

ACUSAN A ARIADNE DÍAZ DE SER SUCIA

23413
La actriz Ariadne se la pasa subiendo fotos de su hijo Diego cuando se baña, come, viste, peina etc….; pero tal parece que le faltó subir la foto de su pañal sucio ya que, según dicen las malas lenguas, el conductor de Uber que la llevó al aeropuerto la tachó de sucia y de arruinar el vehículo cuando, presuntamente, le cambió el pañal a su primogénito en el auto, calificándola de madre inconsciente. Ante los ataques, la artista rompió el silencio y se defendió con uñas y dientes y tildó a su Uber de ser un mentiroso y abusivo. Y después para calmarse subió otro video de su hijo en sus redes ¡Dios Mío!
 Recuerde: este artículo lo leyó en El Aviso… Y por favor trate de consumir lo que nuestros anunciantes ofrecen

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux