LOADING

Type to search

El calor ARRUINA mi maquillaje y peinado Y Labios Sexy’s

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, ahora el turno es responder algunas de tus preguntas que recibo a través de textos o correos electrónicos. Si tuvieras alguna duda sobre belleza o cuidado de la piel,  al final de este artículo vienen los teléfonos y correo  electrónico para que me envíes tus preguntas.

Pregunta: “Laura, yo tengo los labios más delgados que antes, y me gustaría lucirlos más gruesos. Quizá pudieras recomendarme  algún truco de maquillaje, o cualquier tip que no tuviera que ver con inyecciones de colágeno, o de ninguna clase. La razón es porque me da miedo inyectarme y que me queden como boca de pescado, ya que en la televisión miro que así les han quedado a algunas artistas. Se les notan demasiado “fake”! “¡Gracias por tus consejos que semana a semana los leo porque esta revista a mí y mi familia nos gusta mucho!”

Respuesta: Los años pasan y la disminución en la producción de colágeno y elastina es inevitable, el volumen de los labios va disminuyendo, entonces si este fuera tu caso vas a seguir las siguientes recomendaciones… ¡Te fascinará!
  1- Una a dos veces a la semana vas a exfoliarlos con la finalidad de reactivarles la circulación sanguínea y eliminarles las células muertas. Con un poquito de crema limpiadora como la Soybean Cleansing Cream , le agregas un puñito de azúcar y la frotas por unos segundos, dándote masajitos suaves y circulares. Enjuágate bien. A la crema la puedes sustituir con la Cold Cream.
  2-Todas las noches aplica un labial trasparente a base de vitamina E organic. Que vas a aplicar con un cotonete como si te estuvieras delineando los labios. Esto es para evitar las arrugas verticales que se forman  cuando los labios ya van  perdiendo la elasticidad.
  3-Tómate dos tableta de colágeno orgánicas todas las noches antes de acostarte o todas las mañanas en ayunas.
  4-Una vez que tomes las tabletas de colágeno para incrementarlo, en la tienda Bed, Bath And Beyond tienen unos hules llamados Dermalips de la marca Angel Lift.  Estos aseguran que estimulan el colágeno en las células reactivándoles la circulación y la producción de proteínas, haciendo que gradualmente aumenten el volumen de los labios hasta en un 42%.
  5-Un truco de maquillaje muy bueno para lucirlos más voluminosos es que empieces a delinearlos de las esquinas hacia el centro, tanto el labio superior como el inferior. Procura un delineador del mismo color que el labial, porque con la ilusión óptica harás que se vean más gruesos.  Finalmente sólo en el labio inferior aplicarás en el medio un color más claro que el labial original y después en toda la boca añades brillo.

Pregunta: “Laura, necesito de tu ayuda porque sudo mucho sobre todo en estos tiempos de mucho calor. Me enoja mucho porque me arruina el maquillaje y hasta el peinado. En una ocasión tuve que ir a una fiesta sin una gota de pintura y despeinada porque sabía que el calor de todos modos lo iba a echar todo a perder!”

Respuesta: Mira, detrás de las orejas existe una ramificación nerviosa que sirve como termostato, logrando equilibrar el calor de… todo el cuerpo.  Esto lo aprendí, porque cuando yo llegue a vivir a Los Ángeles, para mi organismo que no estaba acostumbrado, el verano era demasiado caliente y lo pasé muy mal lidiando con el calor, vivía sudando y sintiéndome agotada. Una compañera del medio oriente en la escuela Evans, donde yo estudiaba inglés, al verme tan mal  me explicó que con tan solo ponerme hielo o agua helada detrás de las orejas y alrededor, el calor se regularía de tal forma que pararía de sudar en exceso. Les confieso que no le creí mucho, pero estaba tan desesperada, sobre todo por el cansancio y mal humor que me provocaba, que lo hice y Oh! Sorpresa! Funcionó! Y no sólo en la cabeza que era donde mas sudaba, sino que el calor en todo el cuerpo disminuyó!!! (Como extra, también puedes aplicar el hielo detrás de las rodillas y en las plantas de los pies.) En cuanto a tu peinado, que también termina mal, existe un spray para cabello de la linea Aussie, que es precisamente para controlar el frizz y te deja el cabello peinado aun en este tiempo de verano.

Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura…
Amiga lectora para tus preguntas sobre belleza o cuidado de la piel llámame al (323) 771-0082. Visítame al 7712 STATE ST. en HUNTINGTON PARK, CA. 90255. Envíame texto al
(323) 605-3416. O envíame un correo electrónico a laura.organics@yahoo.com    

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux