LOADING

Type to search

El Chimpancé Constructor.

Share
Comparte

En un bosque vivía un chimpancé cuya inteligencia sobresalía de los demás de su especie. Y no era para me-nos pues éste era muy estudioso, y su único sueño era poder llegar a ser un gran arquitecto.

En un bosque vivía un chimpancé cuya inteligencia sobresalía de los demás de su especie. Y no era para me-nos pues éste era muy estudioso, y su único sueño era poder llegar a ser un gran arquitecto. Tenía un amigo, al cual quería mucho, un simpático cervantillo. Un día chimpancé le prometió lo siguiente a su querido amigo:

–Cuando sea un famoso arquitecto voy a hacerte una hermosa casita. Será la más segura de toda la selva. Ni la lluvia ni el frío podrán hacerle daño y nadie podrá decir que los chimpancés no servimos sino para divertirnos–.
–Eso es bueno siempre y cuando trabajes con mucha precaución, no sea que te ocurra alguna desgracia – dijo don Oso, que pasaba por ahí y había escuchado la conversación.

El chimpancé no hizo caso alguno de las palabras de don Oso y después de un tiempo y para cumplir con la promesa hecha a su amigo, Chimpancé se puso a la tarea de construirle su casa a su amigo el cervantillo. Lleno de entusiasmo puso manos a la obra. En eso estaba cuando de repente una ardillita que vivía justo encima del cervatillo, al ir a coger una piña, se le resbaló de las manos y fue a caer directamente sobre la cabeza del chimpancé constructor, quien en ese momento estaba desprevenido. Tremendo chichón se le hizo a nuestro pobre amiguito. Desde ese día trabajó siempre con el casco puesto sobre la cabeza. Amiguitos, recuerden esto. Hombre precavido vale por dos.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux