LOADING

Type to search

El Color estrella de este invierno se llama Azul Riverside

Share
Comparte

Por Laura Bo.
Hola chica, El Azul Riverside, un azul que nunca antes había tenido tanto protagonismo como en esta temporada, llega para adueñarse de tu guardarropa. No es ni claro ni oscuro, es un tipo de azul más suave que el marino y que combina muy bien con todo.  Transmite calma, personalidad y equilibrio a cualquier look invernal. ¡Ve dando un vistazo a tu próxima prenda en azul riverside!
Este color refleja estabilidad y seguridad, además resulta de los más sofisticados. Yo lo describiría como un Azul Mar. Pero lo que más me gusta de este color es cómo se transforma y se vuelve muy sofisticado cuando lo combinas con una prenda en color Airy Blue  o Celeste cielo.
Si hablamos de las combinaciones se ve muy bien con el Sharkskin (gris) consigue potenciar su profundidad y su mensaje elegante y sofisticado.
Combinable con tonalidades como vinos apagados, mostaza, verdes mint vintage, incluso algún tono rosado y, claro está, el infaltable rojo y  negro.moda2
Este color lo encontrarás en todo tipo de prendas, abrigos, vestidos, blusas y hasta jerseys.
Al ser un color frío saturado, al vestir de este color reflejarás tranquilidad, serenidad y equilibrio, lo que muchas mujeres desean porque las hace ver seguras. Además resaltará aquellos rostros con más luminosidad y armonía cálida.
Revisando las tendencias lo he visto mucho en trajes sastres de diferentes materiales, en abrigos largos y cortos para cubrirnos del terrible frío que estamos teniendo estas últimas semanas, y claro está, en pantalones de vestir, faldas, vestidos y hasta en blusas. Sin olvidar los fantásticos accesorios como son las bolsas, y zapatos.
No dudes en llevarlo a una entrevista de trabajo o una ocasión especial.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux