LOADING

Type to search

El enigma del grito

Share
Comparte

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé: Le cuento mi sueño: Hace como un año yo estaba profundamente dormido y escuché un grito que me despertó.
Eran como las cinco de la mañana, el grito fue como cuando quiere llamar la atención: “¡Heey!” Lo escuché tan fuerte que pensé que había alguien afuera de la casa tratando que le abrieran.
Esperé para escuchar los toquidos en la puerta, y me levanté, pero cuando abrí la puerta no había nadie fuera de la casa.
A la mañana siguiente le pregunté a mi familia si alguno había escuchado el grito y nadie lo oyó.
Entonces pensé que el grito había sido parte de mi sueño. El motivo por el que le escribo es que dos veces más ha vuelto a pasar lo mismo. Sueño cualquier cosa y un grito igual me despierta.
Nadie en mi casa oye el grito, sólo yo. Quiero saber qué piensa usted de esto.
 — Rafael
Interpretación:
Amigo Rafael, escuchar un grito en los sueños puede tener que ver con muchas situaciones pero en tu caso, me sugiere que es una llamada de atención. Mejor dicho, algo de lo que estabas soñando en esos momentos podría ser importante y el grito que escuchas podría significar que necesitas poner atención a dicha situación.
Puede tratarse de algo que tienes pendiente de hacer, una decisión que has estado posponiendo, un dinero que no has pagado, un enfermo que no has visitado, y aquí la lista puede continuar con tus propios temas.
La próxima vez que ocurra, toma un lápiz y una libreta y de inmediato anota todo lo que estaba ocurriendo en tu sueño en los momentos que escuchaste el grito para que encuentres la respuesta a este enigma.
Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux