LOADING

Type to search

El fantasma de su hijo aparece en un televisor!

Share
Comparte

Una aterrorizada pareja dice sentir ‘muy cerca’ la presencia de su hijo Shaun, fallecido quince años antes, pero además…

Hace cosa de quince años, en las afueras de Castleford, West York, en Inglaterra, a causa de un terrible accidente automovilístico, el joven Shaun Paterson, quien apenas contaba con 23 años, lamentablemente falleció.

Y cuando finalmente los Paterson, Susan y Trevor, parecían haber encontrado resignación, empezaron a sucederles cosas extrañas.

Durante los últimos seis meses, Susan de 51 años, dice que ha sentido una cierta presencia cerca de su cuerpo.

  Al principio no sabía qué pensar, hasta que poco a poco fue dándose cuenta que era la de su hijo, quien estaba cerca de ella. En cierta ocasión Susan dijo en voz alta: “Si tú eres Shaun, tócame”… “Entonces pude sentir que una mano “roza” suavemente la mía”, asegura la señora Paterson.

   “Eso no es agradable, pero no pasa de allí. Lo que me aterra es que además, lo siento en todo el resto del cuerpo; es una sensación muy parecida al roce de una telaraña, en mi rostro y brazos, y siempre percibo un frío congelante”.

  “Por las noches se escuchan  pasos, y al despertar no vemos nada, solo un frío que hasta tiritan los huesos”.

  “Mi esposo Trevor me tomó fotografías para ver si salía algo, y descubrimos que me rodeaba una especie de neblina. Eso apareció cuando las revelamos; y por si eso fuera poco, también está presente el misterio de que en ocasiones, en la tele aparece momentáneamente el rostro de Shaun!, eso sí que es para dar miedo”.

  Ella continúa: “Luego me puse a revisar algunas fotos que tomamos recientemente y encontré una postal en la que se aprecia un paisaje de playa, pero tiene sobrepuesta una imagen de Devon”.

   “Es una sensación de miedo y de melancolía, de saber que aún mi pobre hijo no puede descansar en paz”.

   Esas serían las últimas vacaciones que disfrutaría Shaun con sus amigos, donde perdió la vida, iban de viaje rumbo a Bidefor, Devon.

  Susan y Trevor, su marido de 52 años, han pedido ayuda a varios expertos de lo paranormal para que investiguen los extraños acontecimientos.

  Incluso un sacerdote de la localidad ha ido de visita a casa de ellos a ver si encuentra alguna explicación con cierta lógica, pero eso ha sido imposible.

  Sue Leyburn, una bruja blanca, planea exorcizar el edificio en cuando Trevor y su esposa estén de acuerdo.

  La pareja, que además tiene una hija de 29 años llamada Tracy, ha vivido en esa casa desde hace 28.

  “Nunca antes habíamos percibido señales de que estuviera embrujada o algo así”, explica Susan. “Todo empezó a suceder a finales del año pasado”.

   “La tele se cambiaba constantemente de canal por sí sola, y a veces las luces se encendían y apagaban en la cocina. Incluso he llegado a sentir una mano que me empuja cuando estoy sentada en el comedor”.

  “Esto resulta verdaderamente aterrador, sobre todo por las noches. Es muy difícil saber qué hacer”.

  “En ocasiones cuando estoy dormida, siento un frío espeluznante, y me ha tocado sentir un cosquilleo en los pies”.

  Berenice Watts, directora de la Sociedad Británica de Astrología y Ciencias Síquicas, piensa que es importante descartar otras posibilidades.

  “Los aparatos eléctricos a veces recogen señales extrañas, pero finalmente explicables; sin embargo, en este caso tal vez alguien esté tratando de comunicarse con ellos; y si es así, necesitan consultar a un médium respetable”.

  Pero mientras eso sucede, Susan y Trevor siguen aterrados por “las travesuras” del fantasma de su hijo que, entre otras cosas, se aparece en la tele… 

    Y Créalo o No, Así  Fue y Así Es!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux