LOADING

Type to search

El sobrino de Hillary es su ¡ardiente y sensual arma secreta!

Share
Comparte

¡Hello, tesoros bellos!, llegó la hora de viborear  de lo lindo, así que enrósquense y empecemos!

 Y se dio a conocer el arma secreta para que ahora sí GANE Hillarita, y se convierta en la primera mujer presidente de Estados Unidos, tiembla Trump!! ¡Lol!

  Mientras el Pelucas del Donald presume que todas las mujeres de su familia son ¡uff! súper bellas, vezzz, aunque con pocas neuronas, sale a la luz la guapura de Tyler, el sobrino de Hillary,  que está híper suculento, ¡Ay, qué Calor!

  Este chico de 22 años es el hijo del medio hermano de Bill Clinton y, según dicen las malas lenguas, es la locura de muchas mujeres, y hombres que esperan que gane Hillary para que puedan verlo frecuentemente en la Casa Blanca.  La Candidata Demócrata sabe bien que su arma secreta es un buen gancho para obtener votos de jóvenes y por tal lo llevó a su presentación como candidata de su partido, ¡nada perdida!

Tras entrar a Televisa, Chiquis exige su maquillista y  beber agua de coco

  La hija de la recordada Jenny Rivera, asegura no ser una Diva al trabajar en Televisa, ya que, según dicen las malas lenguas, lo único que pide es llevar su propio maquillista y su equipo para que le carguen las maletas, y en lugar de agua quiere su agua de coco para mantener su figura redonda, libre de más grasa, ya ven ella no es nada exigente, ¡Omg!

El matrimonio de Salma Hayek peligra, por posibles cuernos!!

  Tal parece que la luna de miel entre la mexicana  y su marido François Henri-Pinault se terminó, ¡qué lástima!

  El matrimonio de estos tórtolos anda en peligro,  y eso que Salmita gritaba a los cuatro vientos que lo más importante para ella era su hija Valentina Paloma y su matrimonio, pero taaaanto le importa que, según dicen las malas lenguas, prefiere pasar más tiempo en Estados Unidos que en el país galo, de donde es el millonario de su marido, y no es sólo un fin de semana que lo deja solo, son ya varias temporadas y ya saben, que un hombre SOLO… son posibles CUERNOS!!!

 Y es que eso de amor a la distancia NUNCA resulta ,y aunque la mexicana asegura que el estar lejos de su pareja por un tiempo es una costumbre y así son felices, eso sí cada quien con su pareja, porque amor de lejos… ¡felices los cuatro! ¡Lol!

Para demostrar que ama su cuerpo imperfecto Alicia Keys sube a la red foto de su trasero con estrías

  Después que diera a conocer que dejaría el maquillaje porque quiere dejar salir su verdadero yo, Alicia vuelve a sorprender y, según dicen las malas lenguas, para  demostrar que ama su cuerpo tal cual, subió a su página de Instagram su trasero con estrías y recalcó que sentirse enamorada, de su cuerpo imperfecto, eso sí que es valentía, ¡Wow!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux