LOADING

Type to search

El sueño cíclico

Share
Comparte

SUEÑO:
Este sueño lo he tenido en varias ocasiones. Lo sueño durante varios días y lo dejo de soñar. Tiempo después regresa.
En mi sueño veo una presa donde el nivel del agua es como de un metro de altura, pero el agua está sucia y hay reses muertas. Yo estoy caminando entre ellas y muy lentamente veo una luz y sé que tengo que llegar a ella pero nunca lo logro. Después estoy parada frente a una mancha como de aceite o lodo y a pesar que se ve como un charco pequeñito no puedo pasar por otro lado. Al quererlo pasar, caigo en él y lo penetro y empiezo a caer en una resbaladilla en forma de caracol, y al final de este me encuentro otra vez el mismo charco de lodo. Al intentar pasarlo de nuevo, vuelvo a caer dentro de él y llego hasta un cofre, que al abrirlo contiene dinero, pero al querer tomar los billetes, me doy cuenta que son de papel periódico y las monedas son piedras. En ese momento me vuelvo a ver caminando en la presa entre reses muertas y queriendo alcanzar la luz que veo a lo lejos. ¿A qué se deberá esto?
Nancy                           
INTERPRETACIÓN:
Amiga Nancy: tu sueño tiene varios “ochos” que son el símbolo de lo infinito. Permíteme explicarlo mejor. En tus sueños hay varios procesos que terminan donde iniciaron…., sólo para volver a iniciarse de nuevo. Son procesos que nunca avanzan sino que se mantienen como “empantanados” porque no encuentran una salida o resolución. Yo te haría una pregunta: ¿A qué se parece esto en tu vida real? Estos sueños te están queriendo decir que repites y repites un mismo procedimiento y siempre encuentras el mismo resultado.
Tu sueño se inicia con agua sucia, que significa estancamiento. Las reses muertas significan pensamientos negativos por algo que se está desintegrando. La luz que ves a lo lejos es la solución, pero no la alcanzas. El charco de aceite o lodo significa una trampa. Tú caes en ella y bajas por una resbaladilla hasta una solución aparente: billetes y monedas. El hecho que el tesoro sea falso significa que la “solución” que crees haber encontrado, no es real. En este punto, regresas a la trampa, vuelves a caer en ella. Aquí tu sueño gira y vuelve a empezar en un proceso que no termina ni cambia. Para entender mejor tus sueños, debes analizar lo siguiente: ¿Qué proceso tu vida se repites incesantemente? ¿Qué está estancado y qué se está desintegrando? ¿Cuál es la trampa en la que siempre caes? Y, ¿Cuál es la “solución” falsa que siempre encuentras? 
En cuanto a la Luz, mi amiga, ese es un mensaje espiritual con el que debes conectarte.           
Tu amigo, Bernabé.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux