LOADING

Type to search

El sueño de la mamá muerta que todavía vive

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

 SUEÑO
 Con gran gusto me dirijo a usted con la esperanza de que pueda ayudarme a descifrar mi sueño.

  Yo siempre sueño que le estoy llorando a mi mamá muerta. Gracias a Dios ella todavía está viva, pero cuando tengo este sueño siempre despierto llorando y me digo: “Ojalá que esto sea sólo un sueño”. Quisiera saber el significado de este sueño que me tiene preocupada. Espero su respuesta.            — Linett

INTERPRETACION
Amiga Linett: Soñar que vemos muerto a una persona que todavía está viva puede significar que el soñante siente preocupación por el bienestar físico de dicha persona, también puede significar que nuestra relación con dicha persona está entrando a una nueva etapa. Mejor dicho, en tu caso podría significar que la relación entre tú y ella, como madre e hija, ha muerto, y que una nueva relación, quizá de amistad, está naciendo.

 Este sueño puede ser muy frecuente en personas jóvenes que saben que están madurando y que en su mente inconsciente sienten que están superando la necesidad de depender de un adulto, en este caso, de la madre propia.

Tu amigo, Bernabé

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux