LOADING

Type to search

El sueño de la milpa y el celular

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
Amigo Bernabé:  Le mando un cordial saludo. Ojalá y usted pueda ayudar a  entender este sueño.

 Soñé que estaba en el rancho donde nací, allá en mi natal Jalisco, México.

 En el sueño mi papá, que en paz descanse ya que murió hace ocho años, me decía que era tiempo de cosechar los elotes para que mi mamá los cocinara, caminaba con mi papá rumbo a donde estaban las hileras de maíz listas para ser cosechadas, cuál no sería mi sorpresa que cuando llegamos hasta la milpa, me apresuraba a cortar el primer elote pero entre las hojas, en lugar de una mazorca, lo que había era un celular que estaba pegado a las hojas como lo estaría el maíz, sonaba y sonaba.

 Lo más extraño era que en el identificador de llamadas se reflejaba un número con área de Estados Unidos.

 Como si me fuera a morder, retiré la mano asustado. En eso busqué a mi papá para preguntarle por qué en su milpa había un celular, pero ya no lo encontré y en eso me desperté.

 A partir de entonces me quedé muy intrigado. De antemano le doy las gracias por leer mi carta y por interpretar mi sueño.
 — Manuel

Interpretación:
Amigo Manuel: El maíz, en los sueños, es un buen augurio porque representa la prosperidad, la abundancia, la cosecha después de una buena siembra. Esta última interpretación podría estar relacionada con algún proyecto en tu vida que te dejó buenas utilidades o del cual esperas tener buenas ganancias.

 El teléfono celular que está sonando representa que alguien te está buscando o quiere comunicarse contigo. En tu sueño, el número con área de Estados Unidos, podría representar que tus asuntos pendientes en este país te jalan, te llaman, te quieren aquí.

 El ver a un ser amado que murió tiempo atrás, como si estuviera vivo en tu sueño representa que lo extrañas y quisieras volver a verlo o que él ha venido a visitarte.             Tu amigo, Bernabé

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux