LOADING

Type to search

El sueño de los muertos

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Sueño:
Amigo Bernabé:  
Antes que nada, reciba muchos saludos de mi parte y espero sinceramente que me pueda contestar mi carta.
Ya tengo muchos años soñando con muertos y la verdad ya estoy cansado de estos sueños, es por eso que recurro a Ud. esperanzado en qué pueda ayudarme a descifrarlos. Leo su columna cada semana y la verdad me gusta la manera que tiene para interpretar los sueños.
Sueño a personas desconocidas de muchas maneras y la verdad no sé cómo sé que están muertos, pero los veo moviéndose, caminando como si fueran zombies y también los veo acostados en un ataúd con los ojos cerrados.
Por favor ayúdeme y dígame qué significa soñar con tanta gente muerta.
Eduardo.
Interpretación:
Amigo Eduardo, soñar con muertos significa que el soñante siente que en su vida diaria está rodeada de malas influencias o de personas negativas.
Estos sueños de personas desconocidas que parecen estar sin vida, representan pérdidas, abandonos, situaciones que no tienen salida o que no tienen solución. Mejor dicho, los muertos representan lastres, cosas que ya no sirven y de las que tenemos que deshacernos.
Por otro lado, si pensaras en tu vida diaria, probablemente encontrarías qué asuntos o situaciones son las que desatan estos sueños de los que  dices estar cansado. Analiza bien lo que te pasa la noche anterior de tener los sueños.
Tu amigo, Bernabé.

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux