LOADING

Type to search

El sueño de los terremotos

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Estimado Bernabé: Antes que nada quiero saludarlo y decirle que me encanta su sección. Desde muy chica tengo un sueño recurrente que me intriga mucho y son los temblores de tierra.

  A veces son suaves y otras son terremotos que derrumban todo a su paso. Siempre soy espectadora pero en el último sueño yo era parte de él.

 Tuve que correr y esquivar trozos de edificios que caían. Es raro que sueñe algo diferente o tal vez no me acuerdo pero estos sueños de terremotos son muy  seguido.

  Cuando digo seguido estoy hablando de tal vez una vez al mes y  son desde que tengo uso de razón. Me asustan pero más que asustarme me intriga saber su significado.

  Muchas gracias de antemano por su ayuda. — Gloria

Interpretación:

 Amiga Gloria, los terremotos en los sueños representan inseguridad. Mejor dicho, en los sueños en los que eres espectadora podría significar que en tu mente inconsciente tú crees que hay mucha inseguridad a tu alrededor.

   Esos sueños reflejan miedo y una sensación de sentirse indefenso ante asuntos que están fuera de tu alcance. 

  Tu mente mira la vida como si ésta tuviera malos cimientos y pudiera tambalearse y derrumbarse fácilmente. En el sueño donde eres participante podría significar que ahora te sientes amenazada por dicha inseguridad.

   Sin embargo, el asunto mismo de que puedas esquivar los trozos de edificios que van cayendo significa que dentro de tu mente te sientes capaz de vencer los retos de la inseguridad.  Este sueño también puede representar la ira de Dios, cuando el soñante es una persona sumamente religiosa que cree en un Dios que se enoja cuando uno comente errores.   Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux