LOADING

Type to search

El sueño del embarazo

Share
Comparte

Sueño
 Amigo Bernabé. Yo soy una mujer mayor que ya tiene nietos y hasta biznietos, pero me soñé muy joven, como si tuviera 15 años y estaba con un muchachito igual de joven que yo.
   En mi sueño yo estaba embarazada y él me besaba y me decía que no me preocupara, que él iba a responder por el niño. De repente, en mi sueño, el muchachito se puso serio y me dejó de hablar. Yo le preguntaba qué había pasado pero dentro de mí pensaba que me iba a dejar sola con la criatura. Por más que le rogaba para que me dijera por qué había cambiado, seguía sin contestarme. Yo empecé a caminar para alejarme de él y volteaba a verlo para ver si estaba triste o si me pedía que regresara, pero él ya me había dado la espalda.
   Como algo más extraño todavía, en mi sueño yo no estaba asustada sino que pensaba que tanto el bebé como yo íbamos a estar bien. Me despertó una llamada de mi celular y nunca supe qué pasó en este sueño tan raro.
    Gracias por leer mi carta.     — Adela
    Interpretación:
  Amiga Adela,  los sueños de embarazo, si no están conectados con un embarazo real, por lo general significan crecimiento en la vida personal. Ya sea que hay una idea o un plan en que el soñante ha pensado recientemente. Mejor dicho el embarazo representa la “gestación” de un algo nuevo.
   Una meta, el sueño de realizar un viaje, un negocio, etc. En tu sueño el “papá” bien podría ser alguien que sugirió la idea pero que, como tú, es inexperto en el área del que se refiere el tema. Cuando sueñas que el papá se queda silencioso pero aún así tienes la certeza que vas a estar bien sin él, podría significar que en tu mente inconsciente sabes que seguirás desarrollando la idea y que tienes los recursos o la determinación para concretar el proyecto y llevarlo por buen camino.
    Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux