LOADING

Type to search

El sueño del espíritu enmascarado

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé: Yo he soñado varias veces que un hombre enmascarado se acerca a mí. Me sueño sentada y él llega por atrás, siento su presencia y sé que me quiere seducir.

  En otro sueño, me vi caminando por una calle desconocida donde no había ninguna otra persona. Él salió de una casa y empezó a caminar hacia mí, siento como si fuera un hombre muy seductor y sexual. Me asusta mucho verlo pero a la vez me causa emoción. Es difícil de explicar, es como que quiero huir porque siento un peligro y a la vez quiero quedarme, como si estuviera hechizada, siempre trae una máscara y no se parece a nadie que yo conozca.

   Los sueños con él siempre son oscuros, como si se estuviera haciendo de noche y yo no pudiera ver bien su rostro. A veces pienso que es un espíritu que anda cerca de mí.

  ¿Usted cree que pudiera ser un espíritu el que se aparece en mis sueños?           — Nora

Interpretación:

 Amiga Nora: Es posible que tu sueño no tenga que ver con un espíritu, sino con algo que pasa en tu vida cotidiana donde hay alguien que está tratando de que hagas algo que no debes hacer. Mejor dicho, piensa en alguien cercano que te invite a probar alguna sustancia o a visitar un lugar peligroso.

   Esa persona puede presentarse como muy honesta o simpática, pero tu mente inconsciente percibe que tiene intereses ocultos y un poco peligrosos. 

  Para saber si el enmascarado es un espíritu, hurga en tu memoria a ver cuándo empezaron los sueños. Si empezaron cuando te mudaste al lugar donde vives, pudiera significar que ese espíritu está pegado al inmueble. Otra cosa podría ser que esos sueños empezaran a ocurrir después de la muerte de algún conocido que tenía intenciones de seducirte en la vida real y no alcanzó a hacerlo. 

 Un buen sistema para saber si se trata de un espíritu es poner un vaso con agua junto a la mesa de noche. Si los sueños se desaparecen, sí era un espíritu. Si siguen, entonces se trata de alguien de la vida real que tu mente percibe como seductor y peligroso.                       Tu amigo, Bernabé.

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux